Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Hola, quisiera que me aconsejaran que puedo hacer

Dohelan · Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 dic 2018 · Actualización: 13 dic 2018

Me realicé una bichectomia y en la operación, el doctor de un carrillo sacó menos de la mita de grasa que del otro carrillo.

Cuando me levanté y me mire al espejo me vi un carrillo sin bola bichat, pero el otro seguia como antes de la operación...al decirselo al Dr. me contesto que tenia que pasar meses y se pondría bien igual que el otro, pero no fue así, y he quedado con el rostro desigual...con una mejilla fina y la otra gorda.

Al reclamarle no quiso atenderme ...dijo que no me volvia a intervenir porque correría riesgo de coger una parálisis facial.

Qué puedo hacer? Ahora tengo la cara desigual...y el cirujano no quiere volver a operarme ...

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. José Luis Díaz Infante

    13 dic 2018 ·

    6266 respuestas

    Estimada paciente.
    Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos. La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
    Saludos.

  • Clínica Cipsalut

    13 dic 2018 ·

    2355 respuestas

    Hola Dohelan. Con gusto podemos hacerte una visita infromativa sin coste, para evaluarte y decidir conducta y tratamiento. Esperamos poder ayudarte a resolver tu problema. Saludos!

  • Doctora Barba Martínez

    13 dic 2018 ·

    459 respuestas

    Lo más lógico es que pida al médico una ecografía de ambas zonas para evaluar a ciencia cierta si se puede hacer o no algo mas por conseguir una mayor simetría Un saludo desde Clinicas Dra Barba

  • Dr. Miguel Fernández Calderón

    13 dic 2018 ·

    66 respuestas

    Hola Dohelan, es raro sacar la mitad de la grasa de bichat de un lado, salvo que sea para mejorar asimetrías faciales. En cualquier caso si tu cirujano no nte recomienda reinternvenir la bola de bichat es porque el cree que acceso a los restos que pudieran quedar es muy complicado y no merece la pena correr ese riesgo o bien porque el cree que ha eliminado toda la grasa de bichat posible y no hay margen de mejora en ese sentido. En cualquier caso existen asimetrías faciales que se pueden apreciar en mayor medida tras la extirpación de la grasa de bichat y eso hay que avisaron previamente a la intervencion. En ocasiones se pueden tratar mediante rellenos en las zonas más hundida.
    Un saludo.
    Dr Miguel Fernández Calderon

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.