¿Puedo hacer mesoterapia para celulitis a 50 dias de una lipo?

Marisa501970
27 dic 2020 · Última respuesta: 28 jun 2021

Hola.Quisiera saber si puedo hacer mesoterapia para celulitis a 50 dias de una lipo. Tengo crlulitis yquisiera tratarla. Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Marisa

La meso.piedw ser un excelente adyuvante te junto a los post tratamientos quirúrgicos de la liposucción (drenajes, preso, ultrasonidos...) que iniciamos a la.mayor brevedad posible.

En nuestras clínicas, en muchas ocasiones, a las dos semanas iniciamos la mesoterapia anticelulítico con alydía.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 23 abr 2021
Apreciada paciente, puede hacer mesoterapia sin ningún problema, espero le sea útil la información.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 6 ene 2021
Estimada paciente después de una liposuccion se puede realizar mesoterapia , y drenaje linfático y otras técnicas para mejorar su celulitis un saludo
Premium
Valencia . 2 ene 2021
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: Le puedo asegurar que el tratamiento complementario o adyuvante de lipoescultura, si es que fuera este el tratamiento que ha recibido y no una mera lipoextracción, debe iniciarse a partir de las dos semanas de convalecencia, si pudiera ser bien tolerado, y tiene su explicación muy bien fundamentada. Lo que denomina celulitis, se trata realmente de un trastorno muy complejo, y me quedo corto, que implica más factores que los de un simple acúmulo adiposo o esteatoma, y que en absoluto se corrige con aparatología ultra-moderna. Mucha suerte.
WhatsApp
Foot And Body
Madrid . 29 dic 2020
Hola Marisa,

El tratamiento de mesoterapia lo ideal es saber si coincide con la misma zona donde se va hacer la lipo.

También es necesario, saber que tipo de mesoterapia se va hacer

Nosotros le recomendamos que espere a después de la lipo porque el tratamiento de mesoterapia necesita continuidad y si va haber un parón es mejor esperar ya que se pierde efectividad en el tratamiento.

Lo mejor es que consulte con su médico.

Un saludo
Premium
Estimada paciente, bien sea antes o desués de una lipo puede hacerse mesoterapia pero consúltele a su médico que es quie mejor le va a indicar.
Saludos.
M. Eguiluz