Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Hola! Me realice el hifu y desde entonces tengo un tic debajo del ojo

Elsa2818 · Alicante (Ciudad) · Creación: 5 dic 2019 · Actualización: 15 mar 2020

Lo empecé a notar a partir de la primera semana mas o menos y llevo dos meses con el tic puede haber tocado el nervio no se... Ayuda

2 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Palacios

    15 mar 2020 ·

    60 respuestas

    Hola,

    Lo mas seguro es que esta situacion tenga otra explicacion que no sea el HIFU, esto suele estar principalmente asociado al stress, trata de buscar la forma de relajarte y veras que sera tema olvidado.

    Suerte, que tengas buen dia

  • Clínica Díaz Caparrós

    9 feb 2020 ·

    7 respuestas

    El temblor del párpado se llama mioclonía y tiene relación con situaciones de estrés y con la ingesta de estimulantes como la cafeína o teína.

Buscar más preguntas

Preguntas similares