¿Hay algún tratamiento para aumentar piernas?

Anónimo
2 feb 2016 · Última respuesta: 20 jun 2021

Tengo un complejo de siempre que para ser un chico me veo siempre las piernas muy delgadas sobre todo en la parte superior (cuadriceps).

Quería saber si existe algún tratamiento sin pasar por quirófano con lo que lleva para aumentar o darle volumen en las piernas con algún material seria en la zona de cuadriceps y si seria permanente.

Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Dental Bernabeu
26 may 2016
Mejor respuesta
La mejor solución es el gimnasio acompañado de una buena dieta. Se pueden realizar grandes cambios en breves periodos de tiempo sin necesidad del camino fácil q da peores y resultados poco estéticos, además de no ser funcionales en las pieras.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 jun 2021
Estimado paciente

A falta de valoración facultativa y de historia clímica,existen varias posibilidades.

Según sus deseos y expectativas, podemos de menpr a mayor invasividad proponerle

1. Plan nutricional/deportivo
2. Implantes de ácido hialurónico corporal
3. Lipofilling
4. Prótesis

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimado paciente.
Lo ideal sería con grasa autologa.
También con ácido hialuronico, pero serían demasiados viales y resultado no de larga duración.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 5 feb 2016
Hola, lo ideal a nivel de cules, seria un buen plan de entrenamiento para conseguir un volumen y formas naturales, y permanentes, ya que crecería a expensas de tu propio músculo. No siendo así, lo único que podría realizarse, sin pasar por quirófano, con materiales de relleno, seria realizar relleno y modelado de la zona con Macrolane, es un relleno de acido Hialuronico de alta densidad formulado y diseñado específicamente para remodelado y aumento de volumen corporal. Tiene una buena duración, pero como cualquier relleno de acido hialuronico en cualquier otra ubicación, es temporal. De todas formas mi primer consejo es que te pongas en contacto con un buen profesional que valore personalmente tu caso y te pueda recomendar lo mejor posible. Desde Clínica Maysoon, estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un saludo
Dr. Millán
Madrid . 20 mar 2012
Sí. La región gemelar se puede aumentar con prótesis de gel de silicona.
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 19 mar 2012
Los implantes de grasa autologa o implantes sinteticos como protesis de silicona o implantes inyectados sin cirugia de acido hialuronico o poliacrilamida.

https://www.multiestetica.com/centros/doctora-barba-martinez