¿Se puede hacer una segunda lipopapada?

Nancy2019
16 nov 2020 · Última respuesta: 13 jun 2021

Hola ! Hace 6 meses me hice una lipopada pero no note cambio , puedo realizarme otra lipopapada? , cuánto tiempo debo esperar para una segunda lipopapada ? ..

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 20 nov 2020
Mejor respuesta
Buenas tardes
Pasado 6 meses los resultados de la liposuccion de papada deberian ser notables
Para retoques o repasos aconsejamos sea pasados 6 meses por lo que ya podria hacerselo
Cada vez mas profesionales medicos , como nosotros, usamos el laserlipolisis por ser menos agresivo y la buena retaraccion de la piel evitando la flacidez residual
Es muy importante hacer una ecografia de la papada para descatar que el volumen no se deba solo a acumulo de grasa
Estamos para ayudarla en lo que necesite
Un saludo
Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 jun 2021
Estimada Nancy

Habría que valorar su caso en particular y ver porqué precisa retocar.

A lo mejor el problema actual no es de papada, sino de algún área adyacente (mentón corto, quizás?)

Pasado seis meses podría retocarse , la cirugía ya ha asentado. Si es así, lo deal es el uso de lipolaser, para evitar flaccidez.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

Quedamos a su disposicion
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 nov 2020
Buenas tardes,
Si los resultados no han sido óptimos, sí, se puede realizar esa segunda liposucción.
Habría que verte para concretar.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
A los 6 meses puede realizarse otra.
Realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 18 nov 2020
Hola querida paciente, pasado estos meses ya deberías haber notado el efecto, ya que ademas la papada suele ser una zona muy agradecida a este tipo de tratamiento. En Clinica Maysoon lo realizamos asistido por Lipolaser que ademas de ser menos agresivo, consigue una retracción y tensado de la piel que mejora notablemente el perfil de la zona. Habiendo pasado ya 6 meses, podrías repetir el tratamiento en la zona sin ningún problema.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
2 sedes en Islas Baleares . 18 nov 2020
Buenos días,
es raro que no hayas notado ya tras cinco meses los efectos y resultados de una liposucción en la zona de la papada o submentoniana. Normalmente con ese tiempo ya la inflamación grande inicial ha disminuido, y si bien pudiera quedar una inflamación residual que fuera desapareciendo con los meses hasta transcurrido un año, deberías haber notado mejoría y disminución de la grasa y volumen de la misma.

Yo recomiendo siempre asociar la técnica de Lipolaser en esta zona de la papada porque además de hacer menos daño a los tejidos hace una retracción de la piel para que ésta se adhiera y esté menos flácida.
Hay casos en los que se recomienda esperar un año para volver a realizar cualquier tipo de procedimiento o liposucción en la misma zona, pero si a la palpación el tejido ha recuperado su elasticidad y compliance, hay casos en los que se puede volver a realizar el tratamiento pasado seis meses. Habría que valorar tu caso en concreto en consultas con la palpación de la zona
Espero haber podido ayudarte, un saludo
Dra. Marta Payá. Eonclinic