¿Es posible inyectar acido hialuronico tomandome dercutane?

AnaCorc
8 dic 2020 · Última respuesta: 21 jun 2021

Hola doctor tengo las mejillas muy caida debido a la pérdida de peso, cosa q me esta haciendo arrugas en el surco, es posible inyectar acido hialuronico en las mejillas tomando una pastilla de dercutane para el acné? Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Ana

Habría que valorar su historia clínica y si caso particular para determinar el tratamiento más adecuado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Foot And Body
Madrid . 29 dic 2020
Hola,

Claro que sí, además el dercutane reseca la piel, más o menos, dependiendo de la dosis y la hidratación le vendrá muy bien.

Un saludo
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 13 dic 2020
Buen día! Aunque no tendría porque afectar el acido hialuronico junto con el tratamiento para el acné, bajo nuestra experiencia hemos aplicado a pacientes con tratamiento para acné sin ningun problema, pero es mejor valorarlo con tu médico.
Atte
Clinica IMEBELLE
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 11 dic 2020
Estimada paciente siempre hay k valorar su casó, pero también hay otros tratamientos qué pude realizar. Hay k valorar un saludo
Centro Alejandra
Almería . 10 dic 2020
Hola querida,
hay mas tratamiento que usted se puede realizar y mas duraderos que el ácido hialuronico, aun así acuda a su especialista para mejor valoración
Premium
Estimada paciente.
Lo ideal sería valorar su caso para ver que es lo que mejor se adecua a sus necesidades.