Hirsutismo y depilación láser

Lourdes243
10 may 2013 · Última respuesta: 27 ago 2018

¿Funciona la depilación láser en las mujeres que tenemos hirsutismo?

Anuncio

respuestas (15)

La Casa del Bienestar
22 may 2013
Mejor respuesta
Hola Lurdes,

La depilación láser siempre funcionará porque lo que hace es matar el bulbo piloso del bello, actúa por absorción de la luz a través de la melanina del bello, con lo cual es necesario que el pelo esté conectado con el bulbo, o sea que se encuentre en su fase de crecimiento activo.

Todo pelo que esté en crecimiento activo se caerá y ese no saldrá más. El problema en tu caso es que nacen continuamente bellos nuevos, así que naturalmente lo ideal sería hacer a la vez un tratameitno de tu problema (normalmente de tipo hormonal).

Saludos,

Mercedes Manito (experta en naturopatía estética)
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 27 ago 2018
Buenas tardes, hay que hacer un estudio personalizado para valorar tipo de vello, grosor, densidad, color y estado de la piel, para así ver que tratamiento es el más indicado para ti.
No estaría de más que fueras a tu médico y te mande una analítica de valores hormonales.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
Logroño . 22 ago 2018
Los dos pueden ser eficaces e inclus utilizar ambos en distintas zonas del cuerpo.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Centro Médico Valmojado
Sin opiniones
Madrid . 22 ago 2018
Buenas noches.
Tanto uno como otro pueden ser eficaces.
Influye en ambos casos la densidad y fuerza del vello e igualmente si hay alguna alteración hormonal que condicione el problema.
Un saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 22 ago 2018
Buenas noches, hay que hacerte un estudio para valorar el tipo de vello,grosor, densidad, tono y estado de la piel,medicación.
De esta manera es más fácil elegir el tratamiento más indicado para ti.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ago 2018
Hola, gusto en saludarte nuevamente. Debes evaluarte directamente en un centro especializado, para que te recomienden cual de los dos es mejor para ti dependiento del vello y de tu fototipo. Saludos!
Premium
Logroño . 14 ago 2018
Además de la fotodepilación, lo recomendable sería que te hicieras una revisión ginecológica y que le comentaras al ginecólogo tu preocupación por el vello excesivo
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 24 jul 2018
Buenas tardes,
La eliminación del vello en pacientes con hirsutismo cuesta un poco más, pero se consigue buenos resultados. Par ver que tipo de maquina te iria mejor es importante verte y de esa valoración te indicaremos el mejor tratamiento.
Dra Eva Hernández Calderón
Director Médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 24 jul 2018
Buenos días, hay que hacerte un estudio personalizado, para valorar el tipo de vello que tienes, color , densidad,grosor,medicamentos....
Una vez tengamos el estudio realizado se valorará la técnica más indicada.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos.
Centre Mèdic Meisa
Viladecans . 29 may 2013
Hola Lourdes recibe un cordial saludo.

La depilación láser funciona siempre que se haga con un criterio médico experto y adicionalmente un tratamiento médico del hirsutismo. Estaremos encantados de atenderte. Puede contactarnos a través de multiestetica.com
Pregostyling
22 may 2013
Sí, es la técnica correcta, previa valoración y estudio personalizado de tu caso.

Un saludo,

Rosa Prego