Hipotiroides y rinoplastia

Nani8504
22 nov 2019 · Última respuesta: 30 nov 2019

Creo que tengo Hipotiroides, estoy a la espera de los resultados.Puedo realizarme aún así una rinoplastia??Quería operarme en breve y ahora esto me ha dejado con dudas

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 nov 2019
Buenas tardes
Puedes intervenirte con hipotiroidismo pero mejor confirmar el diagnóstico antes.
Un saludo
Premium
Madrid . 29 nov 2019
Estimada paciente.
Cuando concluya su estudio diagnóstico de hipotiroidismo, deberá seguir las indicaciones de su especialista, el cual le pautará el tratamiento adecuado y le indicará cuando se encuentra estabilizada, y es apta para poderse operar de rinoplastia.
Con hipotiroidismo bien controlado, nosotros operamos todos los años a multitud de pacientes sin problemas.
Saludos.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 25 nov 2019
Hola Nani. Si se hace el diagnóstico de hipotiroidismo y te indican medicación, una vez controlada la enfermedad no hay inconveniente en realizar la cirugía. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Una vez diagnosticada y tratada no ha de tener problema.
Saludos.
WhatsApp
Kirurgio Medical Group
Barcelona . 23 nov 2019
Hola Nani. Si estas en periodo de estudio de Hipotiroidismo, la recomendación es confirmar el diagnostico, y luego de eso, llevando tu control, no hay ninguna contraindicaciones para hacer una rinoplastia. Si estas interesada contactanos y te ayudaremos.