Hinchazón post abdominoplastia

Monic76
9 abr 2019 · Última respuesta: 22 abr 2019

Hola buenas, me operé de abdominoplastia con lipo en flancos y espalda hace 4 semanas, la cicatriz mejora correctamente, pero sigo muy hinchada, cada vez más y más dura La zona debajo del ombligo y la zona del pubis, me voy haciendo masajes diarios con aceite bio oil, y tomando lymphomyosot durante 10 días, y no veo mejoría, puede ser que de este encapsulando el líquido retenido?

Anuncio

respuestas (5)

Clinica Belba
Barcelona . 14 abr 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes,
el hinczaon postquirurgico puede ocurrir despues de una abdominoplastia con liposuccion, acude a tu cirujano para que valore si es normal o no.
Un saludo
Dr Dewever
LeClinic's
Madrid . 22 abr 2019
Buenas tardes Monic76,

La hinchazón post abdominoplastia es completamente normal. Lo que tiene que comprobar es si al realizar el masaje nota líquido, para descartar el seroma. En caso de que haya seroma hay que quitarlo para que la piel se adhiera correctamente. En cualquier caso, que la valore el equipo de cirugía para una valoración más exhaustiva.

Reciba un cordial saludo,
LeClinic's
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 abr 2019
Buenas noches,
Todo es posible; lo mejor es valorar el caso y concretar si la evolución es normal o no.
Un saludo
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 10 abr 2019
Hola, la retencion de liquido es normal, y la hinchazon tambien. Debería ir a menos, consulta con tu Doctor.
Saludos
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano. Habría que verlo.