¿Cómo elimino hinchazón de ácido hialurónico?

viviana03
14 ago 2018 · Última respuesta: 10 nov 2018

Buenos días, me puse ácido hialurónico en la cara y durante más de un mes llevo con una hinchazón en la zona donde me lo pusieron y veo que no se desinflama ¿por qué pasa esto?¿Cómo puedo solucionar esta hinchazón? gracias

Anuncio

respuestas (17)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 3 jul 2018
Mejor respuesta
Hola, Es normal que haya un poco de edema e inflamación por la manipulación la manipulación con agujas o cánulas. Esta zona debe ser trabajada con un hialurónico específico que rellena pero que no es alto captador de agua, ya que la piel de esta área es muy delgada. Te recomiendo esperar 15 días y acudir a tu médico para la reevaluación posterior. Saludos!
Premium
7 sedes en Madrid . 10 nov 2018
Hola al aplicar el hialuronico con cánula el riego de inflamación y hematoma hematoma se reduce enormemente. Además la experiencia y cuidado del médico lo reduce aún más. Si lo deseas puedes acudir a una consulta informativa gratuita. Recibe un cordial saludo. Atentamente: Dra Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 24 oct 2018
Hola . Ningún procedimiento médico esta exento de complicaciones, por lo que hay que valorar la experiencia del médico y la calidad del producto utilizado para poder lograr la belleza y naturalidad que tanto deseamos. te invito a concertar una cita para una consulta informativa gratuita. Un cordial saludo. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Quiere decuque se ha hinchado ahora o que aún lo tiene hinchado?
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Madrid . 9 oct 2018
Puedes ponerte frío, y esperar unos dias. En una semana debería haber bajado. Si persiste el edema, se puede eliminar inyectando hialuronidasa. Saludos
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 1 oct 2018
Buenos días,
Al utilizar un hialuronico no específico para esa zona o el plano de aplicación no ha sido el correcto es probable que se produzca ese efecto. Se puede eliminar con hialuronidasa.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
3 sedes en Alicante . 29 sept 2018
recomendamos consulte a su medico, ya que el problema que tiene, tiene facial solución disolviendo el producto
Premium
Madrid . 28 sept 2018
Estimada paciente.
Consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 sept 2018
Hola, Depende del tipo de hialurónico que te hayan infiltrado. Algunos hialurónicos al ser específicos para esta zona no captan tanta agua como los otros. Pregunta a tu médico especialista cuál hialurónico ha utilizado y si persiste el edema, consúltale la posibilidad de eliminarlo con hialuronidasa. Saludos!
3 sedes en Alicante . 12 sept 2018
En manos inexpertas puede ser riesgoso, y no todos lo hialuronico son iguales, ni funcionan para la misma zona por igual, te recomendamos buscar un clínica estética certificada con un medico titulado con experiencia
Castilleja de la Cuesta . 11 sept 2018
Hola , si se pone en una clínica especializada (cirugía plástica) es poco es poco o nada probable que surjan complicaciones más allá de inflamación y hematomas. un saludo
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 ago 2018
Buenas tardes Esa inflamación podría ser debida al material de relleno en sí mismo. Acude al profesional que te lo inyecto y que valore la situación a fin de plantearte la mejor opción.ç Un saludo.
Castilleja de la Cuesta . 13 ago 2018
Hola sí. los primeros días puede haber hinchazón, inflamación y hematomas. Recuerda que solo sirve para eliminar arrugas estáticas, no dinámicas. Espero haberte ayudado. un saludo
3 sedes en Alicante . 16 jun 2018
lo habitual es que un hialuronico de rinomodelacióni dure al rededor de 18 meses si el resultado no le gusta puede consultarnos para valorar como resolver su problema
Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 may 2018
Es normal que se produzca inflamación en la zona posterior a la infiltración. Los hialurónicos son productos nobles, eficaces y seguros. Si hay persistencia de la inflamación luego de dos semanas, lo ideal es que acudas a tu médico para que te evalúe y decida la conducta apropiada para resolver tu caso. Saludos.
Premium
Cenydiet
Linares . 16 may 2018
Buenos días, el acido hialurónico es un producto seguro, es normal que que haya algo de inflamación en los días posteriores. Si persiste te aconsejo visitar al médico que te lo puso para que te diga qué producto te inflitró. Un saludo