Hinchazon de mejillas despus de la rinoplastia

MARYbaes
23 nov 2020 · Última respuesta: 4 ago 2022

Me hize una rinoplastia el dia viernes 20 en la noche y desde ayer me ah aparecido una hinchazon en toda la mejilla, muy por el contrario no tengo nada de hinchazon en los ojos, todavia sigo muy hinchada y no se baja es nomal que la mitad de la cara para abajo este muy hinchada ?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
Valencia . 25 nov 2020
Mejor respuesta
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: La distribución del proceso inflamatorio que sigue a rinoplastia o rinoseptumplastia, se halla condicionada por la intensidad de la respuesta frente a la agresión quirúrgica, y por las modificaciones tanto posturales de la cabeza, como medicamentosas. La fuerza de la gravedad favorece descenso del proceso que viene observando, pudiendo llegar al cuello y área de la esclavina. Por supuesto determinar la intensidad en su caso, sin explorar, es aventurado y se basa en el curso evolutivo más habitual.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Estimada Marybaes

Pregunta antigua, pero consulta habitual

Ante un caso similar consultar con el facultativo responsable del procedimiento, es quién mejor conoce su caso , las particularidades de la operación y quién mejor puede aconsejarle

Por otro lado, las inflamaciones y hematomas subsiguientes a la citada cirugía son habituales

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Clínica Cipsalut
Barcelona . 1 dic 2020
Hola Mary. Es normal que haya inflamación y que sea asimétrica. De igual manera, el proceso evolutivo de desinflamación es asimétrico. Realiza tus visitas de control con tu cirujano y sigue sus indicaciones. Saludos!
Premium
Clínica Roch
Sevilla . 29 nov 2020
Estimada paciente, la inflacion que se genera en una rinoseptoplastia convencional genera este tipo de sintomas y puede descender hasta cuello a causa de la gravedad. Te recomendamos lo consultes con tu cirujano plastico para que te recomiende las medidas antiinflamatorias oportunas. Recibe un cordial saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 nov 2020
Buenas tardes,
En principio no se aprecia nada anormal en la evolución que refieres. Puedes estar tranquila.
Un saludo.
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 26 nov 2020
Estimado paciente,

Es totalmente normal la inflamación que indica. Acuda a sus controles postoperatorios y cualquier duda consulte a su cirujano.

Un saludo.
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 24 nov 2020
Estimada paciente,
Es normal los procesos inflamatorios que describes. Es importante que sigas todas las indicaciones que te indicó tu cirujano.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 24 nov 2020
Hola Mary. Totalmente normal. Acude a tus visitas de control y sigue las indicaciones de tu cirujano. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Claro que es normal.