¿Son compatibles los hilos tensores con los rellenos de bioalcamid?

Nieves126
7 oct 2013 · Última respuesta: 12 oct 2013

En el año 2005 opté por un relleno de bioalcamid para minimizar un surco en la mejilla. Obviamente, igualamos la otra. Ahora han descendido y son muy evidentes. No sé si los hilos tensores minimizarían ese efecto de descolgamiento.

Gracias.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
127 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... · 10 oct 2013
Mejor respuesta
Buenos días, Los hilos tensores son reabsorbibles, por lo que no habría habría ningún problema en compatibilizar. No obstante, debe valorarte primero el médico, por lo que desde aquí no es posible darte una respuesta definitiva. Te invito a pedir una primera cita con nosotros, la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Te indicarán las opciones para resolver el problema que me indicas. Espero haber respondido a tu duda. Un saludo, Clínicas Dorsia
A Coruña · 17 oct 2013
Buenos días, la duración del bioalcamid se estima más o menos en 10 en 10 años.La última técnica que existe en el mercado son los hilos tensores japoneses.Su aplicación es sencilla,indolora y ambulatoria. Te recomiendo que te pongas en contacto con un cirujano plástico para que pueda valorarte. Te saluda: Att:Dpto de Atención al paciente.
Girona · 11 oct 2013
Yo creo que poco: habría que ver cómo y cuánto descolgamiento hay. No se aconseja mezclar productos diferentes, pero hay que valorar lo que se utiliza.

Nosotros hacemos visitas gratuitas informativas.

Puedes contactarnos a través de nuestro perfil en Multiestetica.com

Dr.Macarulla //GALMA
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... · 10 oct 2013
Hola,

Personalmente, no recomendaría poner sobre un antiguo implante de relleno facial los hilos tensores. Pueden ponerse en otras zonas, pero donde debajo no exista un implante (ni siquiera de ácido hialurónico).

Un saludo,

Doctor Barba

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor