Qué debo hacer? Gracias.

Pepo38
4 ago 2019 · Última respuesta: 19 dic 2019

Buenas. Hace un mes me colocaron hilos tensores y el efecto se revirtió con lo cual mi doctora me puso 2 más y para mi sororesa me han producido abultamiento en 3 zonas y efecto asimétrico con notable deformación e hundimiento en 1 de ellas. Debo reclamar? El dolor el latente y su reliere muy notable. Gracias.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Alicante · 5 ago 2019
Mejor respuesta
para poder darle un opinión acertada, seria indispensable la valoración previa, pero le recomendamos que acuda al medico que le trato y que le busque soluciones
Premium
Madrid · 19 dic 2019
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
No obstante si no está conforme consulte con su médico.
Saludos.
Premium
Barcelona · 8 ago 2019
Hola Pepo. Esto es un efecto secundario inherente a la colocación de los hilos. Puedes realizar radiofrecuencia para ayudar a desinflamar. Sin embargo, lo ideal es que te evalúe tu médico y te recomiende el tratamiento que se ajuste más a tus necesidades. Saludos!
Premium
Girona · 7 ago 2019
Estimada paciente, acuda a su médico estético, los hilos se pueden retirar, hay otras maneras de acelerar el proceso, tu médico seguro te podrá aconsejar mejor
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
7 sedes en Madrid · 6 ago 2019
Estimado Pepo38.

Lamento su experiencia, pero he de reconocer que llo que usted refiere es una complicación bastante frecuente de los hilos espiculados, de hecho esa es la razon por lo cual no utilizamos este tipo de hilos a nivel facial en nuestra clínics. Por otra parte el tratamiento de esta complicación consiste en realizar tratamientos para reducir la inflamación y las molestia a corto plazo.
Si lo desea, puede acudir a una consulta gratuita en Reabel.
Reciba un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso.
Clínica Reabel.
Belleza con base Médica

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor