Prostolane o hilos espiculados

Carminamad
21 jun 2019 · Última respuesta: 14 mar 2020

Hola: Me gustaría saber de qué va este tratamiento, estoy pensando hacerme un tratamiento que no sea cirugía para tensar óvalo y cuerdas platisma. Dudo si hilos, thermage, no sé que puede ser más efectivo y agradecería sus consejos. Gracias

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Torrejón de la Calzada · 23 jun 2019
Mejor respuesta
Buenos días,
El prostolane sirve para quitar la grasa localizada que se pueda tener debajo del surco de la marioneta o encima de el, en ese caso ayuda a definir el óvalo facial pero no qiita la flacidez, no reposiciona los tejidos que tienen flacidez. Los hilos doble aguja dan buenos resultados para el descolgamiento del óvalo facial y para rejuvenecer cuello.
Ante cualquier duda póngase en contacto con nosotros
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la calzada
Premium
Madrid · 14 mar 2020
Estimada paciente.
Yo lo primero que le recomendaría sería una valoración personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Sin verla es difícil valorar.
Saludos.
Premium
Barcelona · 27 jun 2019
Hola Carmina. Para recomendar tratamiento habría que evaluarte primero, ya que existen muchos factores que nos ayudan a determinar y recomendar el tratamiento más adecuado para cada persona según sus necesidades. Saludos!
Madrid · 26 jun 2019
Hola en nuestro centro disponemos de diferentes soluciones para tu caso pero es totalmente necesario realizar un diagnostico personalizado con nuestro equipo medico. un saludo
Premium
7 sedes en Madrid · 23 jun 2019
Estimada Carmina.
Para tomar la mejor decisión sobre el tratamiento más adecuado para usted sería necesario una valoración global, me explico, aproximadamente el 80% del descolgamiento de la piel del rostro y cuello se debe a la perdida de los tejidos profundos de sujeción (hueso, musculo y grasa profunda) y algo más del 20% es imputable a la grasa superficial y a la piel. es por ello que en la actualidad para el tratamiento global de esta afección se prefiere reponer el tejido de soporte, bioestimular el musculo y por último actual sobre los tejidos superficiales.
Si lo desea puede acudir a una 1ra evaluación gratuita y sin compromiso, para valorar el tratamiento que mas se adapte a sus necesidades.
Reciba un cordial saludo
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
Belleza con base Médica
Málaga · 21 jun 2019
Hola

Encantado paso a contestar a tu duda. Hablas de tratamientos MUY distinos y por ello no tienen la misma indicacion:

1- Prostolane: es un liporeductor que sirve para reducir GRASA LOCALIZADA (papada por ejemplo). En ningún caso sirve para definir el óvalo facial.

2- Hilos: es una de las 2 opciones para definir el óvalo, junto al lifting facial. No funcionan en todos los casos y su mayor desventaja es la corta duración. Si el paciente es adecuado y se usan los mejores hilos, puede durar hasta un año el estiramiento ejercido y consecuentemente la definición del ovalo. A día de hoy los mejores hilos son los de CONOS AÑADIDOS, mejores incluso que los espiculados. Nosotros tenemos muchos años de experiencia con hilos tensores y sin duda esos son los mejores a día de hoy.

Un saludo

Dr Iván Meyer Gonzalez
Cirujano plástico y estetico
Miembro SECPRE

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor