Molestia tras la colocación de hilos espiculados

MaribelGarcia8
6 oct 2020 · Última respuesta: 4 oct 2021

Es normal sentir ligeros piquetes en la zona donde se colocó un hilo espiculado? Hace una semana que me lo colocaron y solo siento la molestia en una cola mejilla

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Sevilla · 8 oct 2020
Mejor respuesta
Estimada paciente, tenemos mucha experiencia en este tipo de tratamientos y si bien no es muy frecuente , es un síntoma que puede aparecer tras la colocación de hilos tensores. Esta sensación que usted describe de molestia o pinchazos en determinadas posturas suelen ir desapareciendo con el transcurso de los dias. Tambien en ocasiones ha mejorado y finalmente desaparecido tras varias sesiones de radiofrecuencia localizada en el área en la que percibe la molestia. Esperemos que nuestra experiencia le sirva de ayuda, para cualquier otra duda nos encontramos en Sevilla capital. Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 4 oct 2021
Estimada Maribel

Es totalmente normal sentir molestias ligeras tras la aplicación de hilos tensores, sobre todo si son espiculados

Si es demasiado molesto, consulte con el facultativo que los colocó. Podrá indicarle cremas de arnika , auriderm...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 28 jul 2021
Estimada Maribel

La reacción que comenta es totalmente normal, desaparece progresivamente, Muy importante seguir las instruciiones posttratamiento indicadas por sus facultativos.

atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid · 19 oct 2020
Estimada paciente.
En principio entra dentro de la normalidad.
Debe esperar.
Saludos.
Premium
Girona · 8 oct 2020
Apreciada paciente, en ocasiones se puede sentir pequeños pinchazos en la piel posterior al tratamiento de hilos tensores, a los días suele mejorar y no se siente más molestias, si llegarà a sentir molestias más pronunciadas le aconsejo que acuda a su médico tratante. Puede tomarse un analgésico tipo ibuprofeno si tiene mucha molestia, intente come alimentos de consistencia suave durante esos primeros días.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 8 oct 2020
Estimada paciente, es normal esos sintomas que describe no se preocupe poco a poco esos pinchazos se le iran desapareciendo. De todos modos siga las indicaciones de su medico. Un saludo.
Premium
7 sedes en Madrid · 8 oct 2020
Buenas tardes Maribel.
Son muy frecuente las molestias posterior a la colocación de lo hilos tensores espiculados, pero transitoria. Te sugiero consultar con tu médico estético. Recibe un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor