¿Los hilos de oro se notan mucho bajo la piel? ¿Es mejor RADIESSE?

Alicia542
9 feb 2015 · Última respuesta: 14 mar 2015

respuestas (8)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Alcalá de Guadaira · 11 feb 2015
Mejor respuesta
Buenas días, los hilos no se notan bajo la piel, los primeros días podrás notar algo. Radiesse (hidroxiapatita cálcica) es un relleno, a diferencia de los hilos que tensan. Para poder personalizar el tratamiento indicado en tu caso podemos darte una cita con la Dra. Cristina donde te informará y aclarará todas tus dudas.

Un saludo.
Consulta Privada Del Dr. Jacobo García-Rojas Jaile
Barcelona · 16 mar 2015
Los hilos no se notan si están bien colocados y el Radiesse también está muy bien como tratamiento para las zonas indicadas. Recomendamos una visita gratuita para diagnosticar el tratamiento correcto y darle presupuesto.
Premium
7 sedes en Madrid · 4 mar 2015
Estimada Alicia.
Los Hilos de Oro son ya historia de la medicina, debido al sin número de complicaciones que acarrearon entre ella la que usted menciona, se ve todo el trayecto del hilo a través de la piel. En la actualidad se utilizan Hilos de PDO (Polydioxanona) elaborado con material reabsorbible, no tiene efecto relleno, que actúa como un estimulante del colágeno, produciendo un re-tensado de la piel, los efectos suelen durar hasta 2 años. En cuanto al radiesse (hidroxiapatita de calcio)es un relleno reabsorbible, con efecto voluminizador. Si desea más información puede acudir a nuestra 1ra consulta totalmente gratuita donde aclararemos todas sus dudas. Atentamente. Dra. Mariela Barroso
Clínica Germanías
Valencia · 17 feb 2015
Hola Alicia, los hilos (anteriormente de oro) ahora han sido sustituidos por otros muchísimo mejores a la hora de adaptarse a tu piel, no solo se reabsorben sin causar ningún tipo de rechazo, además no son visibles externamente, por supuesto es muy importante la buena colocación de los mismos para que esto no ocurra. El Radiesse es una buena alternativa para rellenar zonas , pero si el fin es corregir la flacidez es mucho mas efectivo y visible el efecto de los hilos. Comentarte que existen diferentes tipos de hilos y diferentes técnicas para aplicarlos, pudiendo llegar a hacer un lifting facial sin cirugía.
Estimada Alicia:

Lo primero agradecerle su confianza en P.O. Estetic Valencia.

Le rogamos tenga paciencia y en una semana la Dra Ceylin Delgado, se pondrá en contacto con usted para solucionarle sus dudas.

En estos momentos está fuera de España, realizando un Curso.

Muchas Gracias por su paciencia Un saludo

Paqui Guerricabeytia
P.O. Estetic Valencia - Clínica Médico Estética
Dr. Jorge Valdés
Santiago de Compostela · 11 feb 2015
El radiesse, como cualquier relleno, es prácticamente imposible que se vea bajo la piel. Los hilos se podrían ver o tocar, si bien lo normal es que esto no pase.
Hilos y rellenos se usan para cosas diferentes (hilos para suspender, relleno para dar volumen), por lo que la decisión de poner uno u otro debería de basarse en qué es lo que necesitas corregir en concreto.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... · 11 feb 2015
Hola Alicia actualmente no se utilizan hilos de oro (se usaban hace 20-25 años) han sido mejorados y superados en sus resultados y por su falta de efectos secundarios por los hilos de PDO que actualmente son los más empleados. No se transparentan bajo la piel y el efecto auto-inducido tensor es muy bueno. Se puede ajustar mejor con los hilos los efectos de la tensión que con cualquier medicación inyectada.
Espero haber sido de ayuda.
Estamos para solucionar sus dudas.
Un saludo.
Dra Barba.
Santiago de Compostela · 11 feb 2015
Los hilos de oro es una antigualla que no se hace hoy día, y supuso una estafa muy de moda.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor