Hilos tensores espiculados mountain

FranPachi
5 feb 2019 · Última respuesta: 7 dic 2019

Buenos días ayer me realizaron un tratamiento con hilos tensores espiculados en el tercio inferior de la cara para corregir nadogeniano.. las molestias son las normales no demasiadas si tengo sensación de tirantes pero supongo que es el efecto deseado. Mi pregunta ta va más allá, en la parte derecha de la cara me ha quedado como un pliegue al tirar y quisiera saber si hay que reconocer el hilo o por el contrario se irá reabsorbiere do y recolocándose con el movimiento. Muchas gracias.

respuestas (8)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
7 sedes en Madrid · 8 dic 2019
Mejor respuesta
Estimad@ paciente.
Puede quedarse tranquila, este desagradable pliegue se resolverá espontáneamente en un par de días. Puedes acudir a una consulta gratuita para valorarte y resuelves todas tus dudas.
Recibe un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
Belleza con base médica
Madrid · 8 feb 2019
Los pliegues , lasinfalmaciones , el edema , los hematomas son completamente normales, se solucionan solos en un tiempo , no obstante , me parece que deberías preguntar al medico que te lo realizo . Un saludo
Premium
Tarragona · 7 feb 2019
Por lo que cuenta, es todo normal. En unos días todo volverá a su sitio. Saludos
Premium
Villarreal/Vila-Real · 6 feb 2019
HOLA TRANQUILA LO TIENES TERMINADO DE HACER AL PRINCIPIO PUEDE SER NORMAL CUAMDO TODO SE ASIENTE Y SE REABSORBA TE QUEDARA BIEN Y SI TE PARECE PUEDES PREGUNTAR AL CIRUJANO QUE TE ATENDIO GRACIAS UN SALUDO
Premium
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... · 6 feb 2019
Buenos dias.
Quédate tranquila, ya que en algunas ,ocasiones sucede que queden pliegues.
Deja que pase un tiempo y podrás ir viendo que todo vuelve a la normalidad, hay que dar tiempo a qué se reabsorba.
Lo que si te recomiendo es que pidas cita con tu medico y le comentes tu inquietud así podrá valorarte para ver que todo esta bien.
Un saludo.
Premium
Barcelona · 6 feb 2019
Hola FRan. Ten paciencia. El pliegue ira desapareciendo con el pasar de los días. Piensa que estamos tirando de la piel, no cortándola, por lo tanto el exceso de la misma se retrae al tirar del hilo y se forma el pliegue. Saludos!
3 sedes en Granada · 6 feb 2019
Hola soy el Dr. Cobos de Granada, ese pliegue se soluciona con una simple infiltración de suero fisiológico en ese pliegue. Gracias.
Premium
Madrid · 6 feb 2019
Estimada paciente.
En principio se reabsorberá.
De todos modos, consulte con su médico.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor