hilos tensores espiculados

Divine
15 mar 2019 · Última respuesta: 8 dic 2019

Buenas tardes! aye 7 dias me puse hilos espiculados en los pomulos con el fin de adelgazasr mi cara y enfatizar mis pomulos,pero el doctor batallo para meter los hilos porque mi piel esta muy joven,gracias a Dios me los logro insertar. me he cuidsdo de no gesticular, duermo boca arriba con una banda en la cara,pero mi hijo me hace reirme varias veces y me a dolido solo el lado izquierdo tipo el dolor cuandop me instalo el hilo y lo estiro para cortarlo. es normal? estara mal colocado el hilo? Gracias por su tiempo Dios le bendiga

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 19 mar 2019
Mejor respuesta
Hola Divine. Es normal que sientas este tipo de molestia. Primero, tienes solo una semana de la colocación de los hilos, con lo cual aún hay inflamación, segundo, los hilos cumplen una función de cuerpo extraño, con lo cual el organismo está envolviéndolos y recubriéndolos con colágeno. Este proceso puede durar unas semanas. Sin embargo, para tu mayor tranquilidad, debes consultar con tu médico especialista quien seguramente puede evaluarte y ver que todo siga en orden. Saludos!
Premium
7 sedes en Madrid · 8 dic 2019
Estimada paciente
Los síntomas que refiere son habituales posterior a la aplicación de hilos especulados. Reciba un cordial saludo. Dra Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica
Premium
Madrid · 30 may 2019
Estimada paciente.
Habría que verlo, pero las molestias en los días posteriores son normales.
Consulte con su médico.
Saludos.
Premium
Girona · 2 abr 2019
Estimada paciente, uno de los efectos secundarios que puede aparecer es el dolor en la zona, como un pinchazo, débil, suele desaparecer en dos o 3 semanas.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor