Hilos espiculados

Nadia2008
4 may 2016 · Última respuesta: 5 dic 2017

Hola, hace una semana me he puesto hilos espiculados en el tercio medio y alguno en la zona mandibular. Me veo muy gorda la cara, como si me hubiera hecho un relleno de mofletes. Lo que más me preocupa es el perfil de la mandíbula, que no me ha quedado nada bien, se ven como montañas, muy mal definido, sin mejoría ninguna... ¿En cuánto tiempo puedo volver a retocar y poner más hilos? Muchas gracias por su atención.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Madrid · 5 dic 2017
Mejor respuesta
Estimado. Habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante.Especialista en cirugía plástica y estética.
Santiago de Compostela · 5 dic 2017
No te preocupes en muy poco tiempo desaparece todo.
2 sedes en Palencia, Valladolid... · 10 may 2016
Creo que debes esperar como minimo dos meses para ver el resultado antes de decidir por que hacer
Premium
Valencia · 7 may 2016
Durante mucho tiempo los hilos han vendido como la solución mágica al descolgamiento facial, pero deben ponerse en casos muy concretos, no estando siempre indicados, y dando en ocasiones mas problemas que soluciones.
Dados los problemas que describes, o bien el tipo de hilos no eran los adecuados, o a fallado la técnica, pero en cualquier caso la solución no es la de poner mas. Espera a que el efecto disminuya y plantéate una nueva valoración por un profesional que te de alternativas mejores en tu caso que los hilos.
Desde Clinica Maysoon nos ponemos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
3 sedes en Madrid · 5 may 2016
Yo si fuese tú no intentaría mejorar el resultado poniendo más hilos. Es ibvio por lo que cuentas que no están bien puestos, así que espera un poco a que se difumine el efecto y piensa en otros métodos de tratatamiento.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor