Especulas hilo tensor

Leillyvemel
2 may 2019 · Última respuesta: 10 may 2019

buenos días, tengo un hilo que va desde casi la comisura de la boca pasa por el pómulo hasta la parte delantera de la oreja, sentí como una pequeña tracción del hilo a la altura del inició de mi oído y me dicen qué tal vez se haya soltado una espicula, que no se ha roto pero quería saber si eso elimina el efecto tensor la propiedad que tenía es decir disminuye el efecto pierde fuerza? Influenciará mucho en el efecto lift? Debo ponerme nuevamente? Tengo un mes y medio de haberme puesto. Muchas gracias por su respuesta!!! Estoy emocionada de que me ayuden

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Girona · 4 may 2019
Mejor respuesta
Estimada paciente, el resultado de los hilos de tracción suelen aumentar con el tiempo, si no ve ningún otro efecto físico, o dolor pienso que el hilo debe estar bien, no suelen salirse de una sola espícula, el hilo de manera integral tracciona , por lo que no debería ocurrir esto que le preocupa, sin embargo le sugiero que vuelva a visitarse con su médico estético.
Atte
Dra Pajuelo
Valencia · 11 may 2019
Querida paciente, no se puede hacer una valoración sin examinar al paciente, de todas maneras no tendria por que afectar el efecto tensor algún movimiento que hayas realizado, te invito a que pases a mi consulta si estas en Madrid o en Valencia, para una cita puedes contactar. Un saludo, encantada de ayudarte.
Premium
Madrid · 3 may 2019
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Consulte con su médico.
Saludos.
Premium
Barcelona · 3 may 2019
Hola Leilly. Gusto en saludarte nuevamente. El efecto tensor no tiene por qué perderse si solo fue un poco lo que se ha soltado el hilo. Sin embargo, sin evaluarte y sin saber el antes y el ahora, después del tratamiento, es muy difícil aconsejarte. Creo que deberías acudir con tu médico especialista quien conoce tu evolución y seguramente te podrá orientar adecuadamente. Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor