Duda urgente sobre hilos tensores

Rodsol
18 sep 2019 · Última respuesta: 28 jul 2021

Hace ya una semana me puse hilos tensores en el busto Si me incomode y todo por el dolor, Pero quiero saber si los hilos pueden romperse o como puedo saber si algo anda mal? Tengo un bebé de 7 meses el cual obviamente cargo, y el día de hoy al darle su mamila en mis brazos Me empezó a doler uno de mis pechos, ya en la noche al ponerme la pijama me percaté que me empezaron a salir moretones en ambos pechos en uno casi no se ven y en el que me duele si se ve muy verde los moretones , y en el pecho que tengo más incomodidad igual Tengo incomodidad en el costado Dónde está la axila más o menls

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 27 sep 2019
Mejor respuesta
Hola Rodsol, de entrada lo ideal seria saber que tipo de hilos te colocaron, ya que no es lo mismo que te pusieran unos especulados tensores para elevar el pecho (lo cual no seria ni lógico ni recomendable si estas dando el pecho, por el riesgo de rotura), que unos PDO monofilamento que no presentan ningún riesgo de rotura. En cualquier caso el tener dolor o molestias durante las primeras semanas es completamente normal, y el color verdoso de los hematomas indican que aunque los veas ahora no son recientes, sino que probablemente se produjeron cuando te los pusieron mas en profundidad, y con los días han aflorado, ya que el color verdoso es signo de llevar días y de estar ya desapareciendo, ya que los hematomas recientes son morado-rojizos.
No obstante quien mejor te puede aconsejar es el doctor o doctora que te los puso, y que sabe exactamente que tipo de hilos te puso.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 28 jul 2021
Estimada paciente

Ante un caso como el suyo es fundamental conocer el tipo en concreto de hilo que se colocó, así como su historia clínica y si está lactando en la actualidad.

consulte con el facultativo que realizó el procedimiento, es quién mejor lo conoce

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid · 20 sep 2019
Estimada paciente.
Lo mejor será que consulte con su médico.
Saludos.
Premium
9 sedes en Barcelona, Tarragona... · 20 sep 2019
Estimada paciente,
No te preocupes, los dolores y las molestias son normales. De todas formas, te recomendamos que acudas a tu médico para que te valore e inspeccione para evitar posibles riesgos.
Un saludo.
Torrejón de la Calzada · 20 sep 2019
Buenos días,
Los moretones es normal, aplicate arnika unas 3 veces al día. Las molestias van a ir disminuyendo. Lo importante es que te vea tu médico para que te valore y te dé más indicaciones.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Mataró · 19 sep 2019
Hola Rodsol,
Que salgan moratones y tengas incomodidad puede estar dentro de la normalidad. Aun así, te recomiendo que hables con el médico que te lo ha puesto para que evalúe mejor tu caso.

Un saludo.
Premium
Barcelona · 19 sep 2019
Hola Rodsol. Debes acudir con tu médico especialista para que te evalúe y mirar que todo esté bien. Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor