¿Cómo puedo quitarme las flacidez de la cara sin cirugía?

Maria3284
6 oct 2014 · Última respuesta: 15 may 2019

respuestas (11)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
9 sedes en Burgos, León, Salamanca... · 14 oct 2014
Mejor respuesta
Buenos días María;
hay muchos métodos para poder mejorar la flacidez cutánea, en Clínicas Massana trabajamos con muchas técnicas dependiendo de la paciente, entre ellas la carboxiterapia, radiofrecuencia, hilos tensores rellenos con efecto tensor etc, lo importante es que te vea un profesional y te asesore sobre lo que necesitas en tu caso concreto.
Un saludo
Clínicas Massana
Villarreal/Vila-Real · 15 may 2019
Buenas noches
Bdr y caci que trabajan a nivel muscular
Ofrecen excelentes resultados
Saludos
Santiago de Compostela · 3 jun 2015
Con rellenos de ácido hialurónico mantendrás unos meses la tersura y el relleno de la cara. Con injertos de grasa resolveràs el problema de modo definitivi, pero si quieres ir al grano y resolver el problema, la solución es un lifting de una vez por todas
Figursan
Pontevedra · 4 nov 2014
En la Clinica Figursan trabajamos con diferentes tratamientos indicados para dicho fin, sin molestias sino que además se consigue una relajación, el tratamiento más adecuado va a depender del tipo de piel, de cómo esté el tejido, de la persona... por ello aconsejamos hacer una valoración de cada caso para así poder indicar el tratamiento más indicado, que puede ir desde aceites esenciales a radiofrecuencia (indiba) o incluso fotorejuvenecimiento (laser).
A Coruña · 10 oct 2014
Buenos días, Maria:
Hoy en día el mejor tratamiento para la flacidez son los hilos de PDO, o también llamados hilos japoneses o mágicos. Haciendo una buena combinación de los mismos conseguiremos combatir la flacidez por completo.
No dudes en solicitarnos una primera consulta informativa para poder valorarte con exactitud.
Te saluda. Att: Dpto de Atención con el paciente.
Clínica Fraile Basanta
Santiago de Compostela · 8 oct 2014
Mi método predilecto es el Thermage CPT que en una sesión de una hora consigue un efecto de tensado notable. Se repite cada 1-3 años según la edad. Es perfectamente compatible con hilos, rellenos, toxina botulínica.
Actualmente es la radiofrecuencia más eficaz y el método menos agresivo.
ETM Carmen Infante
Santa Cruz de Tenerife · 7 oct 2014
La flaccidez facial se puede tratar con mesoterapia virtual, reforzada con kobido (lifting facial japones) obteniéndose grandes resultados. Se suele realizar en 6 sesiones.
Saludos,
Las Rozas de Madrid · 7 oct 2014
MARÍA la flacidez facial se trata con radiofrecuencia, si es INDIBA, mucho mejor. Últimamente trabajamos con Hilos Tensores que sin tener que utilizar la cirugía los resultados son sorprendentes.
Saludos
Móstoles · 7 oct 2014
Con radiofrecuencia.

En Cosmeticsun dispone de la última tecnología en radiofrecuencia y a un precio inigualable oferta 8 sesiones 120€.

Un saludo.
Oha Rituals
Llucmajor · 7 oct 2014
Hola María
La flacidez facial mejora de forma importante con la técnica de la radiofrecuencia, es Aparatologia de última generación. Si la flacidez es media o incipiente mejora notablemente .

Son tratamientos de 5-6 sesiones y luego se continúa con recordatorios de 1 o 2 al mes según la necesidad

Saludos
Madrid · 7 oct 2014
La gran flacidez sólo se trata bien con cirugía. Grados menores pueden tratarse con hilos tensores, algunos rellenos, radiofrecuencia... o una combinación de todas estas técnicas.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor