Como me quito esta flacidez tan grande sin cirugia o solo esa es la solución

Carmenrosasarmientov
20 nov 2017 · Última respuesta: 23 nov 2017

He bajado 50 kilos y tengo la cara interna de los muslos con muchísima flacidez, pero claro no quiero operarme porque se queda una cicatriz enorme por lo que aunque no perfecto me gustaría disimularla un poco,¿seria posible con hilos tensores?

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
Madrid · 22 nov 2017
Mejor respuesta
Buenos días Carmen, tendríamos que valorar en consulta que tipo de hilos tensores sería más recomendable para tu caso. Los hilos dan muy buenos resultados, podemos cita y te valoramos para darte la mejor solución para tu caso, la consulta es gratuita y no tiene ningún compromiso, gracias.
Santiago de Compostela · 27 nov 2017
No hay hilos tensores que quiten la piel sobrante tras perder 50 kg! Pero hay dos maneras de quitar la piel, dejando sólo una cicatriz en la zona de la ingle, que es muy poco visible, o añadiendo otra que baja por el muslo hasta la rodilla, que sólo se hace cuando realmente sobra mucha piel y todo el muslo queda flácido. Si quieres puedo valorarte qué sería lo adecuado en tu caso, pero seguramente con la 1ª quedarías bien.
Premium
7 sedes en Madrid · 22 nov 2017
Estimada Carmen.
Quiero felicitarla por Haber bajado 50 kg, lamentablemente la flacidez en la cara interna de los muslos es bastante frecuente después de la pérdida de peso. En la actualidad esta afección tiene solución sin necesidad de cirugía, como usted bien lo ha mencionado con la colocación de hilos tensores. Estos aplicados de la manera adecuada logran re-densificar la piel, combatir la flacidez de la cara interna de los muslos. No requiere pedir la baja.
Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla y establecer tratamiento más adecuado a sus necesidades.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
Directora Médica del Centro Reabel
Premium
Madrid · 22 nov 2017
Estimada Carmen. Si podríamos valorar la opción de los hilos tensores, pero hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Madrid · 22 nov 2017
Buenos dias . Habria que reslizar una valoracion personal de tu caso ya que la perdids de peso ha sido grande. Las tecnicas no quirurgicas para flacidez en cara interna de muslos seria la combinacion de varias tecnicas como la Radiofrecuencia y los hilos tensores.
Dr. Orquín
Valencia · 21 nov 2017
Hola buenas tardes, la solución a ese tipo de secuelas es la cirugía.

Un cordial saludo,

Dr. Orquín

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor