Bulto mejilla izquierda hilo PDO

Tanna
16 ago 2019 · Última respuesta: 28 jul 2021

Hace un mes me puse hilos de PDO espiculados uno se rompió y me salió un bulto que no se va me dijeron que se reabsorveria pero no lo a hecho, no se que hacer? Esto de verdad se va o es una mentira y te quedas desfigurada para siempre. Por favor ayuda si alguien a pasado por esto, tengo una depresión

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Torremolinos · 18 ago 2019
Mejor respuesta
Estimada paciente. Puedes probar a masajearlo aunque supongo que esto ya lo has hecho. Acude a tu médico estético para que valore las posibilidades, quitarlo o disolverlo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 28 jul 2021
Estimada Tannna

Su pregunta es antigua, pero muy frecuente en consulta ¿qué ocurre si se rompe un hilo?

En primer lugar comentar que nos es tan fácil que se rompa ni se desancle un hilo, pero es muy importante seguir las instrucciones post tratamiento para evitarlo.

Acudir al facultativo que lo colocó, conocerá la mejor opción para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Barcelona · 20 ago 2019
Hola Tanna. La foto adjuntada no puede verse. Lo ideal es que consultes con tu médico especialista. En todo caso, si deseas una segunda opinión con gusto podemos atenderte. De esta manera valoraremos las posibles opciones de tratamiento. Saludos!
Premium
Madrid · 18 ago 2019
Estimada paciente.
Lo mejor será que acuda al médico que se los puso.
Saludos.
Premium
Barcelona · 18 ago 2019
Estimada paciente,
lo mas adecuado cuando esto ocurre es intentar liberar la piel en esa zona del abultamiento ya que probablemente ha quedado tensado en exceso en alguna de las espiculas. Si aun no te han realizado esta maniobra o aun así persiste, no dudes en solicitar una visita para valorarlo personalmente.
Un saludo.

Dra Beatriz Moralejo
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 18 ago 2019
La reabsorción puede tardar muchos meses. Lo que yo recomiendo siempre es quitarlo. Si necesitas más información, escríbeme un privado.
Te deseamos lo mejor
Atte.
Dr Alberto Candau

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor