Hilos tensores y Nuface

Tinsae
1 jun 2020 · Última respuesta: 14 ago 2021

Hola, necesitaría saber si es compatible el dispositivo nuface con los hilos tensores (para ayudar a los hilos con el dispositivo nuface). Sería para la mandíbula y óvalo facial. Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 ago 2021
Mejor respuesta
Estimada tensae

Los sistemas de micro corrientes, aunque sean dispositivos caseros,no van a ayudar a la acción de los hilos...es más podrían hasta perjudicarlos.

Consulte a su facultativo, le aconsejará tratamientos sinérgicos efectivos y sin complicaciones

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
7 sedes en Madrid . 9 sept 2020
Estimada Tinsae.
Los hilos tensores pueden tardar hasta 3 meses en ser sustituidos en su totalidad pos colágeno, por lo que le sugiero esperar 3 meses antes de realizarse el tratamiento con Nuface. Si lo desea puede acudir a una consulta para su valoración. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debería esperar un mes debido a la contracción muscular que provoca.
Saludos.
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 4 jun 2020
No es lo más recomendable, sobre todo en los primeros meses del tratamiento donde el hilo todavía no se ha degradado
Un saludo
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 3 jun 2020
Estimada paciente, los dos tratamientos no se recomienda combinarlos. Un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 3 jun 2020
Hola querida Tinsae, ten en cuenta que tanto con hilos como con rellenos de hialuronico, está contraindicado cualquier tratamiento que implique radiofrecuencia o corrientes, ya que podría degradar con mayor rapidez tanto el hilo como el material de relleno.
Desde Clinica MAYSOON quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo