Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Hilos tensores tras lifting

aniacarrascosa · Huelva (Ciudad) · Creación: 22 dic 2016 · Actualización: 30 jul 2019

Me hice un lifting hace dos años y los resultados no son los esperados. Vuelvo a teber muchas arrugas y la piel flácida. Me han aconsejado ponerme hilos. ¿Hay algún problema si me he hecho antes esta operación?

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Lasery

    Mejor respuesta
    25 dic 2016 ·

    225 respuestas

    Buenos días,
    El tratamiento de la piel hay que hacerlo con un tratamiento combinado de Alta Energía. Esto se logra con la combinación del láser de Erbio con el láser de Neodimio.
    Es un tratamiento 4D porque actúa en los 4 niveles de la piel.
    Da tensión, firmeza, volúmen y brillo. Debe ir acompañado de el aporte micronutricional dermonutritivo necesario.
    Un saludo, Dr. Hack.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    30 jul 2019 ·

    6325 respuestas

    Estimada paciente.
    No hay inconveniente.
    De todos modos habría que valorar su caso de manera personalizada, ya que el resultado debería haber sido optimo y más aún si solo han transcurrido 2 años.
    Estaremos encantados de atenderle si lo desea.
    Saludos.

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    24 dic 2016 ·

    837 respuestas

    Estimada No existe ninguna contraindicación para la colocación hilos tensores posterior a un lifting facial. Por otra parte los hilos que te sugiero son los monofilamrmtos de PDO estos hilos son los tienen el menor índice de complicaciones, son los de más rápida colocicion, con resultados inmediatos y permiten unan redensificacion de toda la piel de la zona tratada por lo que disminuyen más que cualquier otro las arrugas finas. Atentamente: Dra Mariela Barroso

  • Clínica Maysoon

    23 dic 2016 ·

    1004 respuestas

    Hola el que comentas es un problema frecuente, ya que el lifting lo que hace es estirar la piel, pero no mejora su calidad, y si la piel es fina, o presenta un grado de envejecimiento importante, el lifting no aporta ningún beneficio en este sentido. Con el tema de los hilos, habría que hacer varias apreciaciones, si el problema es que presentas de nuevo descolgamiento y flaccidez se podrían emplear hilos, pero no cualquiera, con el grado de flaccidez y descolgamiento que describes, opta directamente por los Silhouette Soft, ya que son los que mayor sostén y tensión aportan y por el material del que están hechos, los que mayor estimulacion de colageno inducen en la piel. No obstante, pienso que si el problema es una piel muy arrugada y fláccida, señal de una marcada falta de colageno, antes que hilos, obtendrías mucho mejor resultado y mas global en toda la cara, aportandote mayor tersura y jugosidad, si realizaras un tratamientobien con Ellansé o con Sculptra, que harán que tu piel se vuelva mas densa, turgente y tersa con lo que aumentará su tensión y desaparecerán las arrugas mucho mejor que con los hilos. Los hilos, son idóneos para descolgamientos leves a moderados, en pieles con buen tono, en pieles finas muy fláccidas, primero se debe redensificar la piel, o los hilos no darán el resultado esperado. Desde Clinica Maysoon estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo

Temas más populares