Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Hilos tensores pómulos

Alejandrodelgado · Pamplona/Iruña · Creación: 23 ene 2017 · Actualización: 22 nov 2018

Hola, buenas. Me hice un relleno con ácido hialurónico hace 5 meses y no me ha gustado el resultado, ya que noto flacidez en esa zona y se me marca el surco. Quería preguntar qué tal van los hilos tensores para tensar la piel de los pómulos y las mejillas, y si se lograría reafirmar esa parte para definir el óvalo facial.

15 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    Mejor respuesta
    25 ene 2017 ·

    839 respuestas

    Buenos días Los hilos tensores van geniales a la hora de tensar la piel, la piel, de hecho esa es su indicaión, En manos expertas puedes lograr un re-tensado de la piel y definir el ovalo facial. Personalmente me encanta la naturalidad de los resultados, lo seguro y sencillo de la técnica Atentamente: Dra. Mariela Barroso

  • Dra. Teresa Pajuelo

    22 nov 2018 ·

    470 respuestas

    Estimada paciente, los hilos tensores son el nombre que se les da a todos, los de tracción son los que producen estiramiento desde el vector que necesites, si tu piel no tiene flacidez exagerada es un tratamiento que da buenos resultados, sugiero combinarlo con radiofrecuencia, pueden durar más de año y medio.
    Espero te sea útil la información
    Saludos cordiales
    Dra Teresa Pajuelo

  • Doctor Esquide

    29 oct 2018 ·

    176 respuestas

    Estimado paciente son hilos reabsorbibles que duran un tiempo... en función de su composición.
    Te valoramos gratuitamente
    Un saludo

  • Clínica Cipsalut

    22 may 2018 ·

    2419 respuestas

    El ácido hialurónico es un producto noble, seguro y adecuado para voluminizar. Cada zona debe ser tratada con un hialurónico específico. Lo ideal es hacerte una evaluación para concretar tratamiento y que estés bien informada. En todo caso, los hilos NO SON PARA VOLUMINIZAR, son para redensificar (los básicos) y los de tracción para hacer un lifting. Saludos!

  • Centro Médico Integral Dr. Enrique Fernández

    22 may 2018 ·

    66 respuestas

    Los hilos tensores producen un efecto lifting y NO de volumen (aunque algunas casas comerciales nos intenten vender que los hilos tensores screw aportan volumen). El lifting es un estiramiento a modo de área (basa por altura). El volumen es la tercera dimensión en el espacio (profundidad) y eso el hilo no lo hace. El ácido hialurónico al ser hidrófilo (capta agua) produce el voluemne y la indicación en zonas medias del rostro como los pómulos.
    Además hay una incompatibilidad total entre el ácido hialurónico y los hilos PDO en la misma zona(pregunta de examen), porque el agua diluye el hilo y como el ácido hialurónico capta agua es clara la incompatibilidad.
    Saludos. Atentamente
    Doctor Enrique Fernandez Romero

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    21 may 2018 ·

    6337 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Si verla es difícil valorar.
    Puede consultarnos si lo desea.
    Saludos.
    Dr. Díaz Infante.

  • FLG Clinic

    21 may 2018 ·

    356 respuestas

    los hilos tensores sirven para dar un efecto liftting de la cara es decir para la flacidez, si lo que le falta es volumen su solución es el relleno con hialuronico. consulte a su medico

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    22 feb 2018 ·

    6337 respuestas

    Estimado. Depende del tipo de hilos. Los O 6 meses, los spring unos unos años. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante.

  • Clínica Lasery

    25 ene 2017 ·

    225 respuestas

    Buenas tardes,
    Si se ha. colocado un material reabsorbible hace 5 meses no volvería a colocar ahora un material extraño nuevamente en la zona. Podría probar con uña estimulación con laser de Neodimio para reafirmar y dar tono a la piel.
    Un saludo, Dr. Hack.

  • Dra. Lourdes Gamo Macaya

    25 ene 2017 ·

    62 respuestas

    Según el estado de tu piel y el grado de flacidez hay varios tratamientos además de Acido Hialurónico y de Hilos tensores, que te iran genial, pero siempre será imprescindible verte personalmente.

  • Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)

    25 ene 2017 ·

    239 respuestas

    Buenos días Alejandro desde la clínica CMES, te informamos que nosotros hacemos tratamiento de hilos tensores para tratar la flacidez con unos resultados fantásticos, tendríamos que valorar cual es tu caso, y realizar un diagnóstico, ponte en contacto con nosotros y valoramos gracias

  • Hospital Ceram Marbella

    25 ene 2017 ·

    60 respuestas

    Es importante valorar el estado de la piel,la falta de tejido, la flacidez e incluso la hidratación.
    Los tratamientos pueden variar mucho dependiendo de las necesidades de tu piel, los hilos y el ácido solo es efectivo en algunos casos en otros ya es necesario recurrir a la cirugía así como un pequeño lifting.

  • Depende mucho del grado de descolgamiento de tejidos que tengas y de la calidad de la piel de la zona. Los resultados pueden no ser tan espectaculares como con la cirugía, pero siempre notarás una diferencia, aunque sea leve

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    25 ene 2017 ·

    6337 respuestas

    El tratamiento a realizar va a depender mucho de cómo este tu piel y el grado de flacidez. En casos leves sirven los rellenos y los hilos tensores. De usar hilos tensores deben ser de los que realmente fijan y reaccionan la piel. En casos con mucha flacidez ya hay que recurrir a métodos quirúrgicos de rejuvenecimiento mas agresivos. Se debe hacer una buena valoración previa en la consulta para ver lo mejor para su caso. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr José Luis Díaz Infante.
    Especialista en Cirugía Plástica y Estética

  • Tarracomedic

    22 abr 2013 ·

    48 respuestas

    Estimada, Hay varios tipos de hilos tensores. Los primeros que empezaron empezaron a utilizarse necesitan incisión en los puntos de entrada y en los puntos de anclaje, con los puntos consiguientes (muy disimulados). Actualmente, y son los que realizo en mi clínica tan solo con anestesia local, utilizo unos hilos que por su sistema de conos bidireccionales se anclan solos. No necesitan incisiones, sino que cada uno de ellos se introducen desde un orificio (pinchazo) y salen por otros dos orificios (3 pinchazos por hilo). Son reabsorbibles y además estimulan la síntesis del propio colágeno. Otro tipo de hilos que utilizo y alterno con los anteriores son también reabsorbibles y estimuladores de colágeno, se colocan siguiendo los vectores de tensión de la piel y las arrugas, para que al cabo de un mes se obtenga la tensión deseada. Con esta técnica se consigue un lifting sin cirugía, consiguiendo un aspecto muy natural. Tarracomedic.