Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Hilos tensores huecos

CeciliaK · Barcelona (Ciudad) · 9 feb 2019

Hola, hace 5 días me puse hilos y se me han formado huecos en la cara y tengo 2 lineas templadas hundidas. Ademas el Dr me templò mucho la piel de la quijada y se ve demasiado angosto abajo y muy ancho arriba. Me veo muy mal. Q soluciòn puedo tener? El dr solo me dice q espere unos meses q se absorban pero yo no puedo ni salir por la verguenza de lo mal q me veo. Gracias por las respuestas.

2 respuesta
Hilos tensores huecos - 6186

2 respuestas

  • Cipsa - Clínica de Medicina y Cirugía Estética

    Mejor respuesta
    11 feb 2019 ·

    1187 respuestas

    Hola Cecilia. Es normal que esto suceda cuando tiras de la piel. En unos días irá despareciendo. Debes tener paciencia. Tu médico puede proceder pero perderás el efecto del hilo, la fibrosis que estás formando ahora es la responsable del efecto lifting y si eliminas la tracción del hilo eliminarás también el resultado. Consulta con tu especialista. Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    11 feb 2019 ·

    3857 respuestas

    Estimada paciente.
    Consulte con su médico, expóngale lo que comenta, que no puede esperar. El sabe mejor que nadie el tipo de hilos así como la forma de proceder.
    Saludos.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.