Hilos tensores en nariz

Inma481
18 ago 2016 · Última respuesta: 29 jul 2021

¿¿Puedo respingar mi nariz con hilos tensores??

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Palma de Mallorca . 23 ago 2016
Mejor respuesta
Hola Inma,
Para respingar tu naríz tienes que levantar la punta.
Para levantar la punta tienes 2 opciones: con cirugía poniendo un tutor de cartílago en la base o sin cirugía colocando un relleno para proyectar la base de la nariz y así respingarla. Los hilos tensores pueden tener extrusiones o sea que pueden salir por la fosa nasal o por la piel.
Si vienes lo podemos simular en la consulta para que lo veas.
Dr. Hack
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada Inma 481

Habría que valorar su caso en particular para poder decidir la técnica más adecuada para usted

En buenas manos expertas, indicación correcta y material adecuado y de alta gama, dan estupendo resultados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Saludos.
WhatsApp
Dr. A. Raouf
Sin opiniones
2 sedes en Palencia, Valladolid... . 19 ago 2016
si sehace con hilos levantar la punta nasal con anestesia local