Hilos tensores + cuero cabelludo dormido

CarlotaGM
26 ene 2020 · Última respuesta: 28 jul 2021

Buenas tardes, hace dos días me puse 4 hilos tensores encima de los ojos, 2 en cada ceja para levantar algo el párpado caído. La verdad es que no me veo demasiado cambio ¿el efecto es inmediato o se elevará algo más el párpado? Y por otro lado, el lado izquierdo del cuero cabelludo lo tengo con muchísima menos sensibilidad que antes, como si lo tuviera dormido, es la zona que queda justo encima de donde el doctor me introdujo los hilos.

Gracias y un saludo

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 ene 2020
Mejor respuesta
Hola Carlota. Particularmente no utilizo hilos de tracción en esa zona, prefiero otros tratamientos como toxina botulinica para elevar la cola de la ceja o directamente la blefaroplastia dependiendo de la cantidad de piel que sobra. En todo caso, lo ideal es que te evalúe tu médico especialista y sigas sus indicaciones. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jul 2021
Estimada Carlota

Consultado con nuestros facultativos es una reacción relativamente frecuente cuando la colocación de hilos es tan cercana al momento que describe, generalmente ocurre por la propi ainflamación de la zona.

Su facultativo pautará las revisiones, siga sus indicaciones.

Una vez pase esto, se verá genial

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Maysoon
Valencia . 1 abr 2020
Querida Carlota, si los hilos que te han colocado son espiculados, de tracción, el efecto debe verse en el momento. Yo es un tratamiento que hago con cierta frecuencia, cuando a pesar de poner Toxina botulínica, el frontal no tiene la fuerza suficiente para levantar la ceja todo lo necesario, y el resultado es muy satisfactorio, pero debe verse en el momento. El tema de la falta de sensibilidad, entra dentro de lo normal, y será transitorio, aunque esos efectos secundarios a veces tardan tiempo en ir desapareciendo de forma progresiva, pero ten claro que se normalizará por completo sin necesidad de hacer nada.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición.
Un cordial saludo.
Premium
7 sedes en Madrid . 10 mar 2020
Estimada Carlota.
Aun es muy pronto para valorar los resultados. Con respecto al trastorno de la sensibilidad, este suele ser transitorio. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica.
WhatsApp
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 29 ene 2020
Hola!. La sensación de pérdida de sensibilidad en la zona de introducción de los hilos puede ser normal cuando solo llevas 48 horas desde su colocación. En cambio, creo que si no ves resultado en los primeros días y sigues con el párpado caído, es muy poco probable que este se vaya a levantar en las próximas semanas. Ojalá se solucione todo. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada. No dude en consultar con su médico. Saludos