Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Hilos tensores + cuero cabelludo dormido

CarlotaGM · Valencia (Ciudad) · Creación: 26 ene 2020 · Actualización: 1 abr 2020

Buenas tardes, hace dos días me puse 4 hilos tensores encima de los ojos, 2 en cada ceja para levantar algo el párpado caído. La verdad es que no me veo demasiado cambio ¿el efecto es inmediato o se elevará algo más el párpado? Y por otro lado, el lado izquierdo del cuero cabelludo lo tengo con muchísima menos sensibilidad que antes, como si lo tuviera dormido, es la zona que queda justo encima de donde el doctor me introdujo los hilos.

Gracias y un saludo

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Cipsalut

    Mejor respuesta
    29 ene 2020 ·

    2355 respuestas

    Hola Carlota. Particularmente no utilizo hilos de tracción en esa zona, prefiero otros tratamientos como toxina botulinica para elevar la cola de la ceja o directamente la blefaroplastia dependiendo de la cantidad de piel que sobra. En todo caso, lo ideal es que te evalúe tu médico especialista y sigas sus indicaciones. Saludos!

  • Clínica Maysoon

    1 abr 2020 ·

    1000 respuestas

    Querida Carlota, si los hilos que te han colocado son espiculados, de tracción, el efecto debe verse en el momento. Yo es un tratamiento que hago con cierta frecuencia, cuando a pesar de poner Botox, el frontal no tiene la fuerza suficiente para levantar la ceja todo lo necesario, y el resultado es muy satisfactorio, pero debe verse en el momento. El tema de la falta de sensibilidad, entra dentro de lo normal, y será transitorio, aunque esos efectos secundarios a veces tardan tiempo en ir desapareciendo de forma progresiva, pero ten claro que se normalizará por completo sin necesidad de hacer nada.
    Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición.
    Un cordial saludo.

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    10 mar 2020 ·

    827 respuestas

    Estimada Carlota.
    Aun es muy pronto para valorar los resultados. Con respecto al trastorno de la sensibilidad, este suele ser transitorio. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica.

  • Dr. Ignacio Genol

    29 ene 2020 ·

    66 respuestas

    Hola!. La sensación de pérdida de sensibilidad en la zona de introducción de los hilos puede ser normal cuando solo llevas 48 horas desde su colocación. En cambio, creo que si no ves resultado en los primeros días y sigues con el párpado caído, es muy poco probable que este se vaya a levantar en las próximas semanas. Ojalá se solucione todo. Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    28 ene 2020 ·

    6266 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada. No dude en consultar con su médico. Saludos

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.