Hilos levantar cola de ceja - foxy eyes

Sonia1887
10 dic 2020 · Última respuesta: 26 jun 2021

Hola, mi consulta es la siguiente : me hice el tratamiento foxy eyes , con dos hilos en cada lado para levantar la cola de las cejas , pero no me veo ningún cambio , quizás solo un poquito pero solo en una de las cejas , la otra esta EXACTAMENTE IGUAL , y sigo teniendo el párpado caído .. tengo entendido que el resultado es inmediato , así que puedo deducir que si las ceja no ha levantado , que ya no levantarán. Es así ? Debería hablar con la clínica que me hizo el tratamiento ?gracias de antemano

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

Habría que valorar el tipo de hilo implantado y esperar el tiempo.suficiente para acción completa.

Independientemente de...presenta bastante exceso de piel periparpebral...una buena combinación hubiese sido.con láser de plasma

Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla Jerez
Premium
Estimada paciente.
Habría que hacer una valoración personalizada, pero en general para conseguir ese efecto lo ideal es hacer una cantopexia.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Valencia . 3 ene 2021
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: Descendido está y así seguirá, pues la indicación es otra. Los resultados de estos hilos, son: o poquito como describe, o exagerado, y por otra parte, temporal sin especificar cuánto tiempo de validez. En el comercio, cualquier producto que se vendiese bajo esa premisa, sería descartado de inmediato.
WhatsApp
Foot And Body
Madrid . 19 dic 2020
Hola,

El resultado maximo de los hilos es a las 10 semanas, de todos modos la ceja en la que no ha notado cambio seguramente no vaya a levantarse más adelante. Puede esperar 3 meses y repetirse el tratamiento.

Si lo desea, puede venir a una valoración para que podamos aconsejarle, en caso de que esté dispuesta a volver a realizar ese tratamiento.
Premium
Ourense . 15 dic 2020
Estimada paciente: sería útil saber cuánto tiempo hace que se realizó la colocación de hilos tensores porque es necesario saber que tienen su proceso y, normalmente, hasta la tercera o cuarta semana no se consigue el efecto máximo de tensión, elevación y simetría que van a alcanzar. No obstante, lo más probable es que se requiera de la combinación de tratamientos para que el efecto deseado sea bien visible. Por tanto, consulte con su médico y que le aclare bien con qué combinación tiene previsto trabajar, para que usted sepa en todo momento qué puede esperar del tratamiento, y cuánto tiempo se mantendrá activo y visible el efecto.Quedamos a su Antea disposición si necesita aclarar más dudas
Saona Clínicas De Estética
2 sedes en Valencia . 14 dic 2020
Hola! En tu caso te recomendaría para levantar la cola de la ceja realizar microblading, eso te enmarcará más la ceja y te dibujará una mejor forma así como la cola más alta, también puedes poner toxina botulínica , pero si lo que te preocupa es el párpado eso se corrige con una Blefaroplastia, se realiza con anestesia local y los resultados son muy satisfactorios.
No te recomendaría fox eyes,