Se pueden taponar los oidos 24h despues de una sesion de hifu

Antonia319
4 jun 2019 · Última respuesta: 4 mar 2020

Hace 4 días me sometí a una sesión de hifu facial..y 24h después tengo taponados los oidos..acompañado de una infección de garganta..es posible que estuviera incubando y al someterme al hifu me haya provocado taponamiento de oidos por la inflamacion?si es adi que debo tomar o si esto desaparecerá.gracias de antemano

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
3 sedes en Barcelona, Madrid... · 4 mar 2020
Hola Antonia,

Lo que te sucedió no esta relacionado con el HIFU al que te sometiste es un cuadro muy diferente quizás te hayan recetado algunos antiinflamatorios y a los días ya te sentiste mejor, sería interesante saber cómo te fue.

Que tengas buen día.
Premium
Barcelona · 22 ago 2019
Hola Antonia. No, lo que describes está más relacionado con un cuadro viral. Saludos!
Torrejón de Ardoz · 20 jun 2019
Hola, el HIFU no produce ningún efecto secundario como el que acabas de mencionar, pero si estabas con un cuadro viral incipiente es probable que la sensación de molestia y leve inflamación haya ocasionado que tu sistema inmunológico reaccionara activando los síntomas. Puedes hacer un manejo del dolor como por ejemplo con el nolotil o una antiinflamatorio.
Un saludo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor