Hola! Me realice el hifu y desde entonces tengo un tic debajo del ojo

Elsa2818
5 dic 2019 · Última respuesta: 15 mar 2020

Lo empecé a notar a partir de la primera semana mas o menos y llevo dos meses con el tic puede haber tocado el nervio no se... Ayuda

respuestas (2)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
3 sedes en Barcelona, Madrid... · 15 mar 2020
Hola,

Lo mas seguro es que esta situacion tenga otra explicacion que no sea el HIFU, esto suele estar principalmente asociado al stress, trata de buscar la forma de relajarte y veras que sera tema olvidado.

Suerte, que tengas buen dia
Premium
Cartagena · 9 feb 2020
El temblor del párpado se llama mioclonía y tiene relación con situaciones de estrés y con la ingesta de estimulantes como la cafeína o teína.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor