HIFU, Thermage, Endolifting, ThermiTIGHT...

AliciaG
3 dic 2020 · Última respuesta: 15 jul 2022

Hola, tengo dudas sobre las diferencias entre HIFU y Thermage para tratar la flacidez y descolgamiento corporal. Sé que el HIFU son ultrasonidos focalizados y, por tanto, pueden actuar a mayor profundidad. Thermage es radiofrecuencia y tiene una capacidad más limitada, tanto en profundidad como en temperatura. Sin embargo, he leído que con Thermage suele ser suficiente una sola sesión y con HIFU se requieren, al menos, 3 sesiones. Me resulta contradictorio. En cuanto a resultados, ¿son ambos métodos igual de efectivos y duraderos? Me gustaría tratarme los muslos y glúteos tras una rápida pérdida de peso. También he leído que existen métodos ligeramente invasivos, Endolifting y ThermiTight. ¿Serían estos métodos más efectivos al actuar en el interior de la piel? Entiendo que son más caros, pero ¿en qué rango de precios están? Muchas gracias y saludos.

Anuncio

respuestas (3)

Centro Alejandra
Almería . 10 dic 2020
Mejor respuesta
Hola estimada paciente, el tratamiento HIfu se realiza en facial, Para corporal realmente seria liposonix viene a ser la misma aparatologia pero se trabaja de distinta manera, nosotros obtenemos grandes resultados con solo 1 sesión al año en facial y 1 en corporal combinando con bellaction duo o bien si lo trabajamos solo realizamos 1 sesión cada 3 meses normalmente son necesarias de 2-3 dependiendo de cada pacient, por otra parte no crea todo lo que lee en internet y solo deje aconsejarse con un especialista. Le recomendaría que busque en su zona un centro especializado que trabaje Bellaction duo de shappire se obtienen grandes resultados para las zonas que usted se quiere hacer le saldría mas económico. También le informo que el precio varia según la zona en la que usted viva espero a verla ayudado y cualquier duda que tenga no dude en contactarnos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 jul 2022
Estimada AliciaG

Todo procedimiento médico es efectivo siempre y cuado se base en un diagnóstico adecuado, previo estudio clínico y anatómico

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 13 ene 2021
Buenos días Alicia. Efectivamente el HIFU son ultrasonidos focalizados que crean una malla de micro-cicatrices a distintas profundidades que activan la regeneración interna y contraen la dermis. Es un método que puede resultar molesto por eso, aunque se puede hacer en una sesión, nosotros lo realizamos en dos tiempos, así también nos aseguramos unos resultados más equilibrados. por otro lado una sesión de radiofrecuencia activa la producción de colágeno y elastina pero lo hace por un periodo muy limitado (entorno a los 20 dias), se necesitan varias sesiones para tener unos efectos algo más contundentes y permanentes. Con la RF el tratamiento se puede adaptar al objetivo que se desee, pero siempre teniendo en cuenta que desde la última sesión que te realices los resultados irán reduciéndose hasta desaparecer los efectos en 6 o 8 semanas según los casos.
Con el Hifu los efectos duran en torno a un año.
Te ofrecemos venir a nuestro centro, donde te haremos un diagnostico y valoración gratuita, al tiempo que aclaramos todas tus dudas. Un saludo