Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Hifu en zona de tiroides

Laradepablos · Madrid (Ciudad) · 17 nov 2017

Buenos días,

Me realizaron un hifu facial y fue verdaderamente molesto.

En la zona de los dientes, en la sien, en el párpado inferior y sobretodo en el cuello donde notaba dolor en los ganglios y a ambos lados de la tráquea. Han pasado 24 horas y sigo con molestias al tragar. Es un dolor profundo, como de tener inflamado alguna parte interna del cuello. Aclaró que Previamente no tenía ningun problema de salud.

He leído que no debería aplicarse este tratamiento en la zona de tiroides y en algunos nervios faciales. Debería preocuparme? Debería acudir a un especialista?

1 respuesta

1 respuesta

  • Anónimo-327251

    Mejor respuesta
    21 nov 2017 ·

    3 respuestas

    Hola, querría comentarte sobre los efectos y molestias de tratamiento Hifu. Se trabaja con transductores de 3 niveles/profundidades
    El más molesto el 4,5mm que llega a profundidad de la fascia. Por esa razón depues del tratamiento los pacientes tratados suelen sentir varios días incluso semanas la molestia en las zonas tratadas. Es muy parecido a las agujetas. Las zonas de cienes, cartilago del cuello y zona tiroidal no se toca con ninguno de los transductores, esta prohibido. En caso de que te los han trabajado deberias a ocudir al médico responsable de la clínica, donde te trataron para la consulta y rápida solución del problema.
    Espero de haber te ayudado
    Saludos

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.