Hifu dolor de oidos y contracturas

Hayda
24 abr 2019 · Última respuesta: 9 may 2019

Hace 3 semanas me realicé hifu. Me molesto en el momento. Totalmente tolerable. Pero hace una semana comencé con dolor como si fuese de oidos. Es alrededor. Sensación de bruxismo como si estuviera contracturada. Es normal? Estoy asustada y me lo hice en un centro en otra cuidad

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Linares . 26 abr 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes Hayda, lo que sientes es normal , la sensación de entumecimiento, hormigueo e incluso dolor puede durar semanas. De todos modos si persiste te recomiendo que acudas o llames al centro donde te lo hicieron. Recibe un cordial saludo
WhatsApp
Inside Out Center & Dr. Norman Blanco
9 may 2019
En principio puede ser normal, varios pacientes nos reportan estas sensaciones. Yo le daría unas 6 semanas para ver si desaparece, en caso contrario acude a un especialista.

Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 may 2019
Hola Hayda. Estas sensaciones se pueden producir como efecto secundario al tratamiento con HIFU, dependiendo de la intensidad con la cual se trabajó. Te recomiendo que de persistir las molestias, acudas con tu médico especialista para que te evalúe. Saludos!
Premium
2 sedes en Málaga . 29 abr 2019
Estimada paciente, le aconsejo que pregunte en el centro donde le hicieron el tratamiento, ellos le podrán aconsejar ya que tienen su historial médico.