Hidrolipoclasia para grasa abdominal

terence
13 oct 2016 · Última respuesta: 16 oct 2018

¿Sirve la hidrolipoclasia para reducir cualquier tipo de grasa, incluida la abdominal, o solo para tratar la celulitis?

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
2 sedes en Madrid · 22 abr 2016
Mejor respuesta
Estimada, La Hidrolipocl utiliza una solución hipotónica infiltrada en en los depósitos de grasa para luego aplicar ultrasonido sobre la zona a tratar(ultracavitación), el cual se encarga de licuar la grasa, siendo esta eliminada por el propio organismo. Si la zona a tratar no presenta una gran cantidad de grasa locaizada, está técnica es la adecuada para eliminar los depósitos grasos. Por el contrario si necesitas eliminar mucha, como para tener que realizar una intervención de Abdoinoplastia, la Hidrolipoclasia no sustituye a la intervención, ya que cuando hay grasa edematosa, flacidez y celulitis en mayor grado los resultados no serán los deseados. Lo mejor es que acudas a una consulta y valoren tu caso personalmente y así poderte dar un diagnóstico más preciso adecuado a tus necesidades.
Premium
Barcelona · 16 oct 2018
Buenos días, te aconsejamos que pruebes CoolSculpting, el único tratamiento no invasivo definitivo para la eliminación de grasa localizada. Es una alternativa a la liposucción sin cirugía, ni agujas ni anestesia, y lo mejor de todo, no tiene tiempo de recuperación. Científicos reconocidos de Harvard desarrollaron la técnica de Criolipolisis y con ella el tratamiento de CoolSculpting. Es la única aprobada por la FDA y CE. Los resultados son increíbles, te invitamos a visitar nuestra clínica para corroborar su efectividad. Es un tratamiento que sólo aplica frío a las células de grasa (sin afectar al resto de estructuras) de manera que las induce a la apoptosis, es decir, la muerte celular programada. Así mismo, se eliminan por el sistema linfático sin efectos secundarios. Es un proceso totalmente natural. Las células de grasa una vez se mueren, no vuelven a reproducirse, es por es que es un tratamiento definitivo Habitualmente se necesitan de 1-2 sesiones y no hace falta repetir jamás, siempre y cuando no haya un aumento de peso importante. En resumen, ¡un tratamiento definitivo, seguro y eficaz!
¡Te invitamos a visitar nuestro perfil para más información!
Clinica Roso Rodigues
Premium
Rubí · 3 sep 2018
Se consiguen buenos resultados y sirve para reducir la grasa abdominal con un alto nivel de efectividad y una recuperación más rápida que con una liposucción
Premium
Tarragona · 30 jun 2018
Buenas tardes nce, mediante la Hidrolipocl Ultrasónica Asistida eliminas la grasa abdominal de manera definitiva, con los mismos resultados que con una Liposucción. No precisa quirófano, recuperación más rápida y un 30-40 % mas econòmica. Saludos. Dermalaser Centre Mèdic Tarragona.
Premium
Tarragona · 29 jun 2018
Buenas tardes, mediante la Hidrolipocl Ultrasónica Asistida eliminas la grasa abdominal de manera definitiva con excelentes resultados, siempre que no tengas flaccidez en la piel o haya un exceso de la misma, en cuello caso no está indicada. Saludos. Dermalaser Tarragona
Madrid · 22 jun 2018
Buenas tardes. La hidrolipocl es una técnica médica por la que se consigue “romper” la célula grasa (adipocito). Se libera la grasa contenida en la misma, por lo que reduce volúmenes localizados y remodela la figura. Lo más importante es que al romper el adipocito de la zona, la grasa de depósito NO se volverá a acumular en esa zona si mantenemos el peso alrededor de 4 kilos arriba o abajo La grasa liberada, al romperse el adipocito, va por vía linfática y venosa al hígado donde se metaboliza y elimina del organismo. Por ello es muy importante que, durante el tiempo que dure la reducción del volumen corporal mediante esta técnica, se realice una dieta baja en grasa y alcohol para favorecer la metabolización, por el hígado, de la grasa liberada (y por tanto eliminación del organismo). Para ayudar a remodelar la figura se aconseja usar el mayor tiempo posible una faja de compresión media en la zona tratada, que adaptará la piel al músculo y evitará la flacidez. Siempre se hará una valoración previa gratuita por la Dra para estudiar tu caso. Quedamos a tu disposición para mayor información. Un cordial saludo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor