hidrolipoclasia abdominal

mamen333
3 jun 2019 · Última respuesta: 4 mar 2020

hace un mes y una semana me hice una hidrolipoclasia abdominal y todo iva bien hasta que la semana pasada se me inflamó de golpe la garriga, pedí visita urgente i la doctora se aorprendió bastants pq me havia visto 3 días antes y no havia rastro de ninguna inflamación ni de incremento de peso, voy a volver en 10 días y estoy tomando antiinflamatorios. Pueden decidírme que puede haver provocado esta inflamación después de un mes sin que antes hubiera sucedido? desaparecerà la inflamación?estoy angustiada y quiaiera una segunda opinión y que es conveniente que haga ahora?

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
3 sedes en Barcelona, Madrid... · 4 mar 2020
Mejor respuesta
Hola,

Lo mejor que puedes hacer es hacer cita con algún médico de tu preferencia o con el mismo para poder saber con más certeza que fue lo que pasó, si gustas puedes visitarnos será un gusto atenderte.

Que tengas buen día
Premium
3 sedes en Alicante · 28 jul 2019
Te recomendamos acudir a tu médico y añadir alguna prueba de imagen tipo ecografia para mejor valoración
Premium
Barcelona · 6 jun 2019
Hola mamen. Para poder hacer un diagnóstico diferencial se requieren más datos y una evaluación presencial. Acude con tu médico especialista y sigue sus indicaciones. Saludos!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor