¿Aqualyx me puede provocar alergia?

Karen64
20 abr 2015 · Última respuesta: 21 abr 2015

Hola, he hecho una sesión de Aqualyx y se me ha enrojecido toda la zona, y siento un poco de ardor en la zona. ¿Es normal?

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
A Coruña · 21 abr 2015
Mejor respuesta
Buenos días,Karen: Lo que nos comentas es un efecto secundario (completamente) normal cuando se realiza un tratamiento de intralipoterapia.De todos modos te recomendamos que te pongas en contacto con el médico que te lo ha realizado para que pueda disipar todas tus dudas.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente de ARTECORP.
Sevilla · 21 abr 2015
Estimada Karen, es una reacción normal. Yo siempre le explico a mis pacienrtes los cambios que notarán los siguientes dias después del tratamiento.

Espero haberte ayudado, Soledad Lagüéns
Body's Esthetic
Madrid · 21 abr 2015
Hola Karen:
Es muy raro que el Aqualyx produzca alergia ya que es una sustancia parecida a otra que tenemos en nuestro cuerpo que es la bilis. La reacción de enrojecimiento es normal y es porque el producto actúa así, unos pacientes tienen más reacción inflamatoria que otros pero es normal, de todas formas debes consultar con el profesional que te lo ha puesto ya que así puede valorar si hay algún otro efecto secundario y darte la solución más adecuada ya que cuando uno realiza cualquier tratamiento, se debe hacer cargo de sus pacientes y resolverle todas las cuestiones que tienen que ver con ello.
Dra. M.Isabel Pérez-Monte
Zaragoza · 21 abr 2015
Hola Karen,
Es normal que el Aqualyx moleste en las primeras semanas. Lo mejor es que llames al centro donde te lo han colocado y pase una revisión.

Equipo profesional Beauty Store.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor