Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Hidrolipoclasia asistida o no

Lara_yo · Madrid (Ciudad) · 14 may 2019

Hola , me gustaria saber cual es mejor para hacerme he visto que le hidrolipoclasia asistida solo se hace una sesion mientras que la que no es asistida tienes que hacer minimo 6 sesiones para empezar a ver resultados , me podrian decir que tiempo es necesario para la recuperacion de hidrolipoclasia asistida , gracias un saludo

3 respuesta

3 respuestas

  • Clínica Roso Rodrigues

    16 may 2019 ·

    69 respuestas

    Buenas tardes Lara,
    si tu intención es eliminar la grasa localizada de manera definitiva y sin pasar por quirófano, te recomendamos que pruebes CoolSculpting, la única alternativa a la liposucción que congela las células de grasa y las elimina mediante un proceso natural
    -sin agujas
    -sin anestesia
    -sin dolor
    -sin tiempo de recuperación

    Los resultados son totalmente comparables a una liposucción. De hecho hay muchisimos pacientes que se decantan por esta técnica ya que no les gusta correr el riesgo de entrar en un quirófano sin necesidad, estrictamente por salud.
    Puedes ver fotos de antes y después que demuestran la Efectividad de CoolSculpting.

    Para más información no dudes en contactarnos.
    Saludos

  • Cipsa - Clínica de Medicina y Cirugía Estética

    15 may 2019 ·

    1295 respuestas

    Hola Lara. No somos muy fanáticos de la hidro asistida. Tiene muchos riesgos y complicaciones. Lo ideal es poder evaluarte para darte una opinión y un plan del tratamiento acorde y ajustado a tus necesidades. Saludos!

  • Dr. Vernetta

    15 may 2019 ·

    56 respuestas

    Hola, nunca aconsejamos ningún tipo de hidrolipoclasia a menos que se trate de una zona muy localizada. Parece una técnica sencilla que cualquiera puede hacer en consultorio pero en relidad tiene más riesgos y complicaciones que una liposucción (y peores resultados). Así que te recomendamos optar definitivamente por una liposucción (más segura y eficaz que cualquier hidrolipoclasia)

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.