La hialuronidasa puede quitar el ácido hialurónico de nuestro propio cuerpo?

MariaPilarToledoLoma
18 jul 2020 · Última respuesta: 22 jun 2021

Buenos días, me pusieron hialuronidasa para quitar el hialurónico que me pusieron en las ojeras pero se me ha hecho como un hueco que yo antes no tenia. ¿Puede la hialuronidasa quitar el ácido hialurónico que tenemos en nuestro propio cuerpo? Solución por favor ...

Anuncio

respuestas (8)

Clínicas DH
Barcelona . 21 jul 2020
Mejor respuesta
Estimada María Pilar, la hialuronidaza es una encima que como su nombre dice degrada el ácido hialuronico en general, por lo cual se tiene que aplicar por un profesional, ya que puede degradar no solo el producto aplicado de ácido hialuronico, sino también nuestro propio ácido hialurónico
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Estimada Pilar

La hialuronidasa es una enzima que disuelve el ácido hialurónico , endógeno y exógeno, pero no va a provocar mayor hundimiento que el que antes tenía.

Quizás le ocurra que debe la ojera plena a vacía, acuse mucho la diferencia.

Lo mejor es que comparen las fotografías previas a la intervención, a la desinfiltración y una posterior.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Buenas tardes María
La hialuronidasa sirve para disolver el ácido hialurónico que se administra con fines estéticos, no el naturalmente presente en nuestro cuerpo.

Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 31 jul 2020
Hola Maria. La hialuronidasa degrada el hialurónico infiltrado. Consúltalo con tu médico especialista. Saludos!
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 25 jul 2020
Hola. La hialuronidasa se usa solamente para quitar el acido hialurónico infiltrado. Consulta a tu cirujano.
Premium
Estimada paciente.
El que tenemos natural no.
Sirve para disolver el que nos han puesto digamos de forma química.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 21 jul 2020
Estimada paciente, eso no es posible, consulte con su medico para que la vuelva a valorar y le de una solucion. Un saludo.
3 sedes en Alicante . 21 jul 2020
No, la acción de la hialuronidasa que se inyecta dura al rededor de 6 horas y no bloquea la producción de nuestro propio hialuronico, puede que al momento de pierna sientas mayor vacío pero debe volver al esta previo a la inyección de hialuronico en portas horas o días