Hernia umbilical y lipo

Lisette83
20 oct 2018 · Última respuesta: 24 oct 2018

Hola tengo dos hernias una umbilical y otra supraumbilical, me puedo realizar una lipoescultura o debo operarme las hernias primero? Y si me opero cuanto tiempo debo esperar para hacerme la lipo, saludos

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Madrid . 23 oct 2018
Mejor respuesta
Te debes operar las hernias primero, pues una liposucción, tiene mucho peligro de aspirar el contenido herniado y producir un gran daño. Primero corregir las hernias, y esperar mínimo 6 meses para una vez corregidas, valorar la liposucción. Saludos.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 25 oct 2018
Buenas noches: en opinion de Clinicas Dra Barba debe operarse previamente las hernias
Si tiene mas preguntas cuente con nosotros
Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 oct 2018
Buenas tardes Lisette,
Por supuesto que depende de donde vayas a hacerte la liposucción; entiendo que si lo preguntas es porque te vas a hacer la liposucción de la region abdominal.
Efectivamente, si es así, deberías operarte antes de las hernias para evitar daños que se pudieran producir sobre las esgructuras herniadas (contenido intrabdominal).
Hay que valorar el caso pero lo razonable sería tratar antes las hernias.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
No especifica de qué zona sería la lipoescultura. Habría que valorar su caso de manera personalizada. Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 22 oct 2018
Es necesario tratar las hernias previamente y después de 6 meses se podria evaluar para operar de liposucción.