Hernia umbilical operada y quiero hacerme una abdominosplastia

Ricauris
20 may 2015 · Última respuesta: 29 may 2015

Hola tengo 24 años y quiero hacerme una abdominosplastia y tengo una hernia umbilical que ya me operé pero ha vuelto a salir, y quiero hacerme una abdominosplastia, necesito saber si puedo hacerme una abdominosplastia.

Por favor, si pudiera responder mi pregunta se los agradecería. Gracias.

Anuncio

respuestas (8)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 22 may 2015
Mejor respuesta
Primero hay que verte y ver el historial de la corrección de tu hernia, y quizá hacerte una resonancia magnética para valorar tu hernia, porque ahora se suele poner una malla para evitar la recidiva, pero hay que cuidar mucho al hacer la abdominoplastia de no cortar la hernia. Puede hacerse, pero con la colaboración del cirujano general que solucione la hernia adecuadamente.
Clínica Chong
Sin opiniones
29 may 2015
Hola: si que puedes hacerte la abdominoplastia ( si esta indicada, claro) y en la misma intervención se realiza la herniorrafia.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 28 may 2015
Buenos días:La abdominoplastia es una cirugía que está indicada cuando existe exceso de piel,se suele combinar en el mismo acto quirúrgico con una liposucción.
la hernia se corrige al efectuar la cirugía.
Ante cualquier duda o eventualidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
2 sedes en Alicante . 27 may 2015
Hola Buenas tardes, claro que puedes hacerte la abdominoplastia, reparando de nuevo la hernia. Haz una consulta sin compromiso y podremos informarte mejor. un saludo, Eladio Ayala
Dr. Elier Echazarra
22 may 2015
eres muy joven ,has tenido algun embarazo ,cuando te operaron la hernia

lo primero es realizarte una ecografia abdominal y si esta indicada la abdominoplastia si se puede y se debe reparar dicha hernia umbilical con la cirugia descrita
estas con sobrepeso primero hay que bajar de peso
Dr. Sergio Morral
Barcelona . 22 may 2015
Como bien dicen mis colegas, hay que valorar cada caso pero es posible reparar la hernia al mismo tiempo que se realiza la Abdominoplastia.
Herrero Jover Médicos
Sin opiniones
Barcelona . 22 may 2015
Buenos días, primero habría que valorar si es candidata a una abdominoplastia, por su pronta edad habría que valorar la piel o grasa a eliminar. En el caso de poder realizarle la cirugía si sería posible intervenirla también de la hernia umbilical, pero como le comento primero hay que valorar su caso.
Saludos
Herrero Jover Médicos
Premium
En el mismo acto se pueden normalmente realizar las dos cirugías pero esto lo tiene q decidir tu mefico