Hematomas tras mastopexia

Anónimo
29 nov 2018 · Última respuesta: 3 dic 2018

Buenas tardes,esta foto es de una semana de post y aunque confio mucho en mis cirujanos no puedo dejar de estar preocupada,me han dicho que se absorben solos,tienen algo de liquido en la zona del surco y al lado de los pezones

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Efectivamente, forma parte del post-operatorio.
Confie en sus cirujanos.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 dic 2018
Buenas noches,
No te preocupes, poco a poco se irán resolviendo. Sigue los consejos de tu cirujano y dale timpo.
Un abrazo.
Dr. Juan Hernández Godoy
Madrid . 3 dic 2018
Buenas tardes,
No tienen importancia, es el proceso normal de postoperatorio para esta intervención.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 1 dic 2018
Esos hematomitas no tienen importancia, es consecuencia de la mastopexia, y en unas dos semanas habrán desaparecido sin consecuencias desfavorables para el buen resultado!