Hematomas con mesoterapia

Mmvt
24 may 2019 · Última respuesta: 17 jul 2020

Hola, ya me he hecho mesoterapia faciales anteriormente y me había quedado un pequeño hematoma que a los dos días desapareció. Hace más de una semana me hice una segunda sesión donde quede con muchísimos hematomas y el ojos izquierdo completamente morado. Es normal?

Anuncio

respuestas (5)

2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 26 may 2019
Mejor respuesta
Estimada Paciente, con la mesoterapia facial al realizar múltiples puntos de inyección pueden aparecer hematomas con facilidad, según en qué zona se inyecte puede afectar la región periorbicular y ser un poco más aparatoso el morado, se irán reabsorbiendo en unos días, para acelerar tu recuperación puedes aplicarte una crema con vitamina K, debes evitar exposición solar pues el hematoma podría pigmentarse y quedar una mancha hiperpigmentada.
Saludos
Dra. Ciscar
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 17 jul 2020
Buenos días, si es normal.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 may 2019
Hola Mmvt. Es normal que se hagan hematomas, en algunas sesiones pueden ser menos, en otras más. Puedes usar arnica o Auriderm. El hematoma puede durar hasta dos semanas en desaparecer. Cualquier duda consulta con tu especialista. Saludos!
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 26 may 2019
Estimada paciente, uno de los efectos secundarios puede ser el hematoma, en ocasiones se pide al paciente que se prepare unos días antes con arnika en comprimidos, también puede afectar algún medicamento que esté tomando en ese momento.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Neocórpore
Málaga . 25 may 2019
Buenos días, es normal que salgan hematomas después de la mesoterapia, si ve que sigue aumentando consulta con la persona o centro donde se la ha realizado.