Hematoma mamoplastia aumento

Cebin
29 nov 2017 · Última respuesta: 31 jul 2019

Hola,

Hace 4 días me hice un aumento de pecho. El segundo día, la cirujana me quitó los vendajes y los drenajes y vio que tenía un hematoma en la parte inferolateral del pecho derecho, que estaba más inflamado que el izquierdo. Me dijo que no le preocupaba demasiado y que no moviera ese brazo. Ayer fui a que la enfermera me hiciera las curas y tampoco me dijo que fuese grave. Hoy me lo he visto y ha crecido un poco. También tengo un moretón verde amarillento en la zona esternal. Los pechos en general se han desinflamado bastante y me duelen muy poco, pero me preocupa ese hematoma. ¿Es normal? ¿Me pongo alguna crema?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Anuncio

respuestas (4)

Alberto De Cecilia
1 dic 2017
Mejor respuesta
No parece tener trascendencia. Sigue las indicaciones que te de tu Cirujano.
Premium
Estimada paciente.
No se aprecia muy bien la fotografía,pero por lo que comenta puede estar dentro de la normalidad.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 dic 2017
No parece revestir demasiada importancia. Tranquila, sigue las indicaciones de tu cirujana; en unos días se irá resolviendo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 1 dic 2017
Para evitar los hematomas normalmente dejamos drenajes aspirativos, porque el hematoma es la principal causa de contractura capsular, pero un pequeño moratón no tiene importancia