Hematoma en cicatriz post quirúrgica

Marua13
4 nov 2019 · Última respuesta: 30 sept 2021

Hola, hace 12 días me hice un aumento de mamas, hace unos 3 días me ha salido un moretón o hematoma justo en la cicatriz de una de las mamás, es esto normal? Que puedo hacer para eliminarlo y que se quite la molestia?

Anuncio

respuestas (5)

Clinica Belba
Barcelona . 7 nov 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes,
puede ser normal, si no tienes dolor y no aumento de tamañano, en principio, tranquilidad. consulta con tu cirujano para resolver dudas.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 sept 2021
Estimada paciente

Es normal, pero siempre ante la duda consultar con su cirujano, desea lo mejor para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 nov 2019
Buenas tardes,
No te preocupes, puede ser totalmente normal. En cualquier caso, ante la duda, consulta a tu cirujano, más que nada por tu tranquilidad.
Un saludo
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 7 nov 2019
Estimada paciente,
Este dolor es normal tras una cirugía de pecho. Si las molestias aumentan progresivamente te recomendamos que acudas a tu cirujano.
Gracias
Premium
Estimada paciente.
Si.
De todos modos no dude en consultar con su cirujano.