He visto que se puede mejorar la nariz aguileña sin cirugía, ¿es cierto?

Gema210
13 sept 2012 · Última respuesta: 8 jul 2021

¿Se puede reducir el tamaño de la nariz? ¿Cómo funciona?

Me da mucho miedo la rinoplastia, pero no me gusta nada mi nariz.

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Openderma
Murcia . 17 sept 2012
Mejor respuesta
Hola. Se puede mejorar con rinomodelación o rinoplastia sin cirugía. Se emplean materiales reabsorbibles, como hidroxiapatita o ácido hialurónico, y se puede retocar en sesiones posteriores. Siempre hay que ver el tipo de nariz, pues cada paciente es distinto.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jul 2021
Estimada Gema

Los avances en microcirugía estética son bastantes

Habría que valorar su caso en concreto para ver si es apta o no para el tratamiento

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada Gema.
No es que se pueda reducir el tamaño.
Se puede corregir o más bien modificar “la giba”, o la punta con rinomodelacion.
No todo el mundo es candidato a este tipo de tratamientos. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Linea Ideal
Málaga . 17 sept 2012
Estimada Gema,
La correción de nariz sin cirugia solo sirve para casos muy concretos y hay que estudiarlos uno a uno. Reducir tamaño no es posible, si podemos jugar con los volumenes para que no parezca tan grande

Saludos,
Linea Ideal
Clínica Germanías
17 sept 2012
Si, apenas con un punto al que se accede para limar hueso y con anestesia local y sedación, la consulta es gratuita para valoración por el doctor. Un saludo
Clínica Saurina
Girona . 17 sept 2012
Buenos días Gema,
se puede suavizar una nariz aguileña con ácido hialurónico rellenando la zona deprimida y subiendo un poquito la puntita. El resultado es muy aceptable. Debería verse tu caso y valorar si eres candidata a esta técnica.
Atentamente,
Dra. Saurina