Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

He visto que se puede mejorar la nariz aguileña sin cirugía, ¿es cierto?

Gema210 · 13 sep 2012

¿Se puede reducir el tamaño de la nariz? ¿Cómo funciona?

Me da mucho miedo la rinoplastia, pero no me gusta nada mi nariz.

5 respuesta

5 respuestas

  • Anónimo

    17 sep 2012
    Mejor respuesta

    En contestación a su pregunta, le anticipamos que podemos ayudarle en lo que consulta, pero como usted sabe todos los tratamientos dependen de las características de cada persona, por lo que le aconsejamos pida cita para una primera consulta -totalmente gratuita y sin ningún compromiso por su parte- donde los doctores le informaran de cuantos detalles necesite saber, a la vez que si lo desea, le confeccionaran un presupuesto exacto.

    Fdo. Servicio Médico
    Clínica Alzahar

  • Clínica Linea Ideal

    17 sep 2012 ·

    18 respuestas

    Estimada Gema,
    La correción de nariz sin cirugia solo sirve para casos muy concretos y hay que estudiarlos uno a uno. Reducir tamaño no es posible, si podemos jugar con los volumenes para que no parezca tan grande

    Saludos,
    Linea Ideal

  • Clínica Germanías

    17 sep 2012 ·

    46 respuestas

    Si, apenas con un punto al que se accede para limar hueso y con anestesia local y sedación, la consulta es gratuita para valoración por el doctor. Un saludo

  • Clínica Saurina

    17 sep 2012 ·

    158 respuestas

    Buenos días Gema,
    se puede suavizar una nariz aguileña con ácido hialurónico rellenando la zona deprimida y subiendo un poquito la puntita. El resultado es muy aceptable. Debería verse tu caso y valorar si eres candidata a esta técnica.
    Atentamente,
    Dra. Saurina

  • Hola. Se puede mejorar con rinomodelación o rinoplastia sin cirugía. Se emplean materiales reabsorbibles, como hidroxiapatita o ácido hialurónico, y se puede retocar en sesiones posteriores. Siempre hay que ver el tipo de nariz, pues cada paciente es distinto.

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.