Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

He tenido una reaccion al botox

Rosa309 · Albacete (Ciudad) · 13 abr 2019

Me he inyectado 4 veces botox con excelentes resultados. En la última vez tras acudir a la revisión de los 15 dias me volvieron a pinchar para un retoque en el entrecejo. A la hora se me empezó a hinchar toda la zona la frente y los ojos fue vistabel

He tenido una reaccion al botox - 6605

3 respuestas

  • Cipsa - Clínica de Medicina y Cirugía Estética

    16 may 2019 ·

    1336 respuestas

    Hola Rosa. Es un efecto secundario a la infiltración de la toxina, poco común pero descrito. Acude con tu especialista para que te dicte las pautas a seguir. Saludos!

  • Apreciada, Puede bien ser una reaccion alérgica. No siempre quiere decir que tenga que repetirse la alergia, sobretodo si ya has sido tratada anteriormente con exito. Lo recomendable es tomar antihistaminicos y si es necesario corticoides para mejorar la sintomatologia. Lo mejor es que acudas a tu médico antes de Nada. Un cordial saludo!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    16 abr 2019 ·

    4237 respuestas

    Estimada paciente.
    Debe consultarlo con su médico.
    Saludos.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.