Hay tratamiento para disimular la poiquilodermia del cuello?

Fid
4 dic 2016 · Última respuesta: 28 abr 2020

Hay tratamiento para disimular la poiquilodermia del cuello? Manchas en el cuello.

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Jorge Luis Pérez Pérez
6 dic 2016
Mejor respuesta
Hola, por supuesto que existen tratamientos especificos y muy efectivos para el tratamiento de la poiquilodermia del cuello, como es el IPL. Se trata de un sistema de luz intensa pulsada con una longitud de onda que nos permite coagular las pequeñas venas no deseadas, eliminar las manchas y mejorar el grosor de la piel afectada. Podemos utilizar láser fraccionado no ablativo o ablativo en dependencia de los signos predominantes en la poiquilodermia, tiempo del que disponemos y margen de seguridad. Los peelings también son útiles pero con la utilización combinada de IPL y láser fraccionado han pasado a una segunda opción. Saludos
Alissa
Pontevedra . 28 abr 2020
Mejor que disimular las lesiones vasculares de la Poiquilodermia de Chivatte, recomendamos eliminarlas mediante láser vascular, IPL y si es necesario el láser fráxel. De esta forma además se mejora la calidad y la textura de la piel en la zona.
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Saludos.
WhatsApp
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
6 dic 2016
Para tratar este problema lo más aconsejable sería con un LASER específico para esto IPLtendriamos q ver en qué proceso están para tratarlas para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros